Omar Sánchez ha sido uno de los concursantes de 'Supervivientes 2021' que más ha sufrido los efectos del hambre. El novio de Anabel Pantoja adelgazaba más de 12 kg durante los tres meses que pasó en Honduras, una experiencia que define como inolvidable y que le ayudó a aprender a valorar todo lo que tiene.

El novio de Anabel Pantoja ha estado en boca de todos, Omar ha sufrido un bache de salud tras su salida de la isla que le obligó a ausentarse de la gran final de 'Supervivientes'. Ahora, mucho más recuperado, ha reaparecido en redes sociales mostrando cómo ha cambiado su cuerpo en las últimas semanas.

Artículo relacionado

¡Parece otro! Omar Sánchez ha dejado atrás esa cabellera rizada que creció en Honduras y ha dado paso al habitual rapado con el que le conocimos. Además, parece que a lo largo de este mes el canario no ha perdido el tiempo y ha recuperado parte del peso perdido. Muy sonriente, el deportista posaba para sus seguidores recién salido de la ducha con el único acompañamiento de una toalla estratégicamente colocada. A juzgar por su sonrisa, no puede estar más feliz: "¡Vamos!", ha escrito.

Omar Sánchez

Omar Sánchez presume de cuerpazo en Instagram

Instagram @omar_sancheze33

La boda a la vuelta de la esquina

Las circunstancias han impedido que Anabel Pantoja haya pasado estas semanas junto a su chico pero por fin están juntos. Queda poco más de un mes para su boda y la pareja tiene que ponerse manos a la obra. Las restricciones sanitarias han impedido que se celebre una ceremonia por todo lo alto tal y como era el deseo de la sobrina de Isabel Pantoja, pero la pareja no quiere dejarlo pasar más tiempo y el próximo mes de septiembre se darán el 'sí, quiero' en Gran Canaria rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. La cuenta atrás ha empezado...