Y se compara con Michael Jackson

Omar Montes lanza un tremendo zasca a Alessandro Lequio

El colaborador ‘no puede’ con la verborrea imparable del trapero de Pan Bendito

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

“Toñi Moreno me invitaba a su plató, a cantar mis canciones, cuando yo no era conocido por estar con nadie”, ha dicho Omar Montes en ‘El programa de Ana Rosa’ insistiendo en la idea de que, pese a que muchos le hayan conocido a raíz de su relación con Isa Pantoja, él, realmente, ya había llegado al estrellato (musical) mucho antes. Esto ha generado un tremendo debate en plató que ha acabado con Alessandro Lequio saliendo ‘mordido’ por el CULEBRO mayúsculo.

Relacionado con esta noticia

“La popularidad que tienes ahora no es la que tenías antes”, decía Ana Rosa, “me gustaría matizarte eso. Michael Jackson no creo que se hiciera famoso por enrollarse con alguien, llegó al gran público por su música”. “Yo he llegado al gran público de la calle porque hago trap, música urbana, y, para esa gente, mi público, yo ya había llegado. Te admito que ahora he llegado a otra gente”.

Montes ha dispuesto su tesis pero a Alessandro Lequio no le cuadraba nada. ”Agradezco la plataforma de la tele para dar a conocer mi música, me parece genial, ojalá a otros artistas también se le diera la oportunidad”, ha dicho el de Pan Bendito, “que se enrollen con Chabelita y cantarán”, ha resuelto el italiano, “o que se enrollen con Ana Obregón, ¿verdad?”. BIM. Si que era bueno Omar como boxeador porque ha ‘cascado’ un derechazo a su contrincante que le ha dejado KO.

Más Sobre...

Omar Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?