Viaje familiar

Olvido Hormigos se escapa a Venecia con sus hermanas

La exconcejala disfruta este fin de semana de la ciudad de los canales

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Instagram

2 / 8

Instagram

3 / 8

Instagram

4 / 8

Instagram

5 / 8

Instagram

6 / 8

Instagram

7 / 8

Instagram

Olvido Hormigos, acompañada de sus hermanas, se encuentra disfrutando de una pequeña escapada a una de las ciudades más bonitas y más románticas del mundo: Venecia. La exconcejala se ha fotografiado en algunos de los enclaves más turísticos de la ciudad: canales, puentes, una góndola... Tan especial de día como de noche, Olvido ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de este viaje tan especial.

Hace pocas fechas, la veíamos en otra escapada, esta a Alicante, junto a una amiga que, como ella, tiene una niña de corta edad –Valeria tiene tres añitos–, de modo que, tanto ambas madres como las niñas se lo pasaron estupendamente disfrutando de la playa y de la piscina del hotel.

Parece que Olvido ha decidido este año hacer salidas cortas y no un viaje largo. Al que no vemos en ninguna de estas escapadas es a su marido, Jesús Atahonero, con el que convive, pero con el que no mantiene vida marital, según explicó ella misma. Tampoco hay rastro de sus dos hijos mayores, Javier y Jaime, ya casi adolescentes, quienes seguro no tienen muchas ganas de salir en las fotos junto a su madre.

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Olvido Hormigos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?