NO DABA CRÉDITO

Olvido Hormigos deja noqueada a Sofía Cristo con una incomodísima pregunta

La exconcejala quiso saber qué le había contado su madre sobre "el tema del rey". Tras el shock, Sofía Cristo no dudó el responder...

Olvido Hormigos Bárbara Rey
1 / 7

1 / 7

Casa-de-Olvido-Hormigos1. Olvido Hormigos y su incómoda pregunta

2 / 7

Casa-Sofia-Cristo. En casa de Sofía Cristo

3 / 7

Olvido Hormigos en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Sin rodeos

4 / 7

sofia cristo 3. Sofía en shock

5 / 7

ven a cenar conmigo. Responde

6 / 7

ven a cenar conmigo. Su menú, muy bien valorado

30 de octubre de 2018, 16:31 | Actualizado a

En ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ no solo descubrimos las dotes culinarias de los famosos, sino que además presenciamos situaciones de lo más pintorescas que se dan durante sus conversaciones. En el programa de este lunes fue Olvido Hormigos quien provocó uno de los momentos más destacados de la noche. Lo hizo con una pregunta de lo más indiscreta.

Relacionado con esta noticia

Sofía Cristo era la encargada de preparar la cena a sus invitados VIP. El menú de la hija de Bárbara Rey gustó a sus comensales, que la premiaron con unas votaciones que la colocaron en lo más alto del ranking. Raquel Revuelta, Olfo Bosé, Rafi Camino y Olvido Hormigos disfrutaron del menú junto a Sofía.

Hubo alguien que quiso aprovechar que tenía delante a la hija de Bárbara Rey para hacerle una pregunta de lo más comprometida. Se trata de Olvido Hormigos, que quiso saciar sus ganas de saber: "Espero que no te moleste la pregunta, pero es que se ha comentado mucho en televisión el tema del rey. Tu madre te habrá contado, ¿no? ¿No le has preguntado a tu madre”, le espetó la exconcejala.

La cuestión sorprendió a Sofía Cristo, que se mostró incómoda con la situación y le preguntó a Hormigos qué quería saber concretamente. "Pues... ¿que te ha contado tu madre de todo este tema?”, especificó la exconcejala.

"Yo no sé de lo que tiene que hablar mi madre, pero el día que hable, hará historia", respondió finalmente Sofía dejando a todos impactados. Pero para impacto el que se había llevado ella. "Casi me atraganto. No me lo esperaba, sinceramente”, expresó la DJ.

Menos mal que ocupar lo más alto del ranking del concurso compensó la incómoda situación. ¿Quedará destronada por Raquel Revuelta? La cena de la ex Miss España todavía está pendiente. ¿Qué tal se le dará la cocina?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?