dijo que era poco natural (entre otras cosas)

Olfo Bosé defiende a Raquel Revuelta ante los ataques de Olvido Hormigos en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La exconcejala criticó el físico de la exmiss y eso no gustó nada al sobrino de Miguel Bosé que terminó acusándola de ser una "mala pécora"

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

La polémica de esta semana en 'Ven a cenar conmigo' no ha tenido nada que ver con el ganador de la edición (que ha sido Sofía Cristo), sino con los comentarios, algo maliciosos por otro lado, de una de las comensales hacia la anfitriona. Y, sobre todo, por la defensa que ha hecho de ella otro de los invitados a cenar.

Relacionado con esta noticia

A Olfo Bosé no le ha gustado nada la forma que ha tenido Olvido Hormigos de hablar sobre la imagen de Raquel Revuelta. Y es que la exconcejala de Los Yébenes no se ha callado lo que pensaba al ver varias fotos antiguas de la anfitriona de la noche. Para ella, la exmiss era muy poco natural y sus poses parecían demasiado "estudiadas".

El sobrino de Miguel Bosé ha considerado que decir eso de alguien que estaba considerada como la mujer más guapa de España estaba un poco fuera de lugar. Olvido ha aclarado que sus palabras no tenían mala intención pero cuando le han mostrado otra imagen de ella ha dicho, como de casualidad, que no sabía que se había hecho algún retoque en los labios.

Ha sido entonces cuando Sofía Cristo, sin cortarse un pelo, le ha preguntado que si ella no se había hecho nada. "Solo llevo postizas las tetas", ha confesado Hormigos. Olfo ha concluido que Olvido es "una mala pécora".

Más Sobre...

Olvido Hormigos Televisión Polémicas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?