La noticia más sonada de los últimos días es la de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. Pero a la vez que la del fin de la relación de la ya expareja, están saliendo a la luz otras informaciones que están dejando otros protagonistas más allá del futbolista y la cantante. Si ayer sonaron los nombres de Romarey Ventura y Jordi Alba por el hecho de que Piqué no asistirá a su inminente boda, ahora el nombre que está en boca de todos es el de Núria Tomás, la ex del futbolista. La razón, el estreno de su propia docuserie, algo que se ha sabido muy poco después de conocerse la separación del futbolista y la cantante.

Artículo recomendado

Gerard Piqué toma la decisión de no acudir a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Gerard Piqué toma la decisión de no acudir a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Ha sido la propia Núria Tomás la que ha anunciado el estreno de esta docuserie en la que va a hacer un repaso por su biografía. La ex de Gerard Piqué ha comentado sobre este nuevo proyecto que "historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento”. Inevitablemente, en esta docuserie habrá referencias a Gerard Piqué. De hecho, la primera podría ser la que se escucha en uno de los avances. "A los 21 años algo cambió mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra. Apareció un amigo y nos convertimos en pareja”, ha comentado. ¿Contará algo más sobre su noviazgo en estos vídeos? Todo apunta a que sí puesto que su vida no se entendería sin su relación con el futbolista.

¿Quién es Núria Tomás más allá de la exnovia de Gerard Piqué?

Núria Tomás saltó a la fama por su relación con Gerard Piqué. La hija del del empresario jamonero Enrique Tomás y el futbolista estuvieron juntos unos años hasta que decidieron terminar su relación. Al poco tiempo él comenzó su noviazgo con Shakira y ella también rehizo su vida sentimental. Durante un breve tiempo, fue novia del piloto Jorge Lorenzo.

Núria Tomás y Jorge Lorenzo

Núria Tomás y Jorge Lorenzo en el año 2016.

Gtres

Ahora está feliz junto a Agustín Puig, con quien está esperando su segundo hijo. Porque el estreno de su docuserie coincide con su segundo embarazo, del que comparte momentos en redes sociales y con el que está encantada pese a que la última etapa no ha sido del todo fácil. Es en su Instagram donde Núria Tomás ahora cuenta con algo más de cincuenta mil seguidores, una cifra que podría aumentar considerablemente ahora que su nombre ha vuelto a ver la luz.

Sobre su vida profesional, Núria Tomás lleva años ejerciendo de empresaria con proyectos relacionados con el diseño de moda, la producción teatral o la interpretación. Ahora suma a todo esto la docuserie con la que pretende que se le conozca mucho más.