Son una de las parejas más seguidas y también de las más demandas a nivel profesional. Nuria Roca y Juan del Val han hecho tándem en la vida y en el trabajo y no les va nada mal. Y eso que combinar ambas facetas es complicado. ¿Cuál es su secreto? Pues está claro que dedicarse tiempo el uno al otro y frenar todo lo que tenga que ver con el día a día. Un lunes cualquiera sirve como excusa para organizar una pequeña cena, sentarse en el jardín y dejar pasar el tiempo. Claro que con esas vistas, todo es más sencillo.

Artículo recomendado

Nuria Roca encuentra el peinado perfecto para sacar partido al flequillo

Nuria Roca encuentra el peinado perfecto para sacar partido al flequillo

Televisión, teatro, escritura… Es que no paran ni un segundo. Nuria Roca y Juan del Val están en uno de sus mejores momentos profesionales. La presentadora y el escritor encadenan proyectos y éxitos y lo asumen todo con naturalidad y sencillez. Ahí está, seguro, una de sus grandes bazas y también una de las explicaciones del tirón que tienen entre el público. Es fácil identificarse con ellos y saben llegar a las emociones. Y no contentos con trabajar juntos, además son una pareja sólida y muy bien avenida.

La pareja, aprovechando uno de los días que no tienen la agenda repleta, ha querido dedicarse este lunes. Una cena, una copa de vino, vistas al jardín y relax. Así se logra que todo se calme y olvidarse, al menos un poco, de los avatares diarios. No en vano, son muchos los proyectos que combinan a la vez y no debe ser fácil encontrar momentos así.

Nuria Roca

Nuria Roca comparte el planazo que se ha montado con Juan del Val para superar el lunes

Instagram @nuriarocagranell

Desde que se pusiese al frente de ‘El Hormiguero’ durante la cuarentena de Pablo Motos, a Nuria Roca todo le sonríe. A sus colaboraciones semanales se le ha unido un nuevo programa que se encargará de conducir y la obra de teatro que comparte con Antonia San Juan. Por su parte, Juan del Val continúa con la promoción de su última novela y se postula como uno de los rostros clave en la parrilla de Antena 3.