Son una de las parejas más seguidas y también de las más demandas a nivel profesional. Nuria Roca y Juan del Val han hecho tándem en la vida y en el trabajo y no les va nada mal. Y eso que combinar ambas facetas es complicado. ¿Cuál es su secreto? Pues está claro que dedicarse tiempo el uno al otro y frenar todo lo que tenga que ver con el día a día. Un lunes cualquiera sirve como excusa para organizar una pequeña cena, sentarse en el jardín y dejar pasar el tiempo. Claro que con esas vistas, todo es más sencillo.

Artículo relacionado

Televisión, teatro, escritura… Es que no paran ni un segundo. Nuria Roca y Juan del Val están en uno de sus mejores momentos profesionales. La presentadora y el escritor encadenan proyectos y éxitos y lo asumen todo con naturalidad y sencillez. Ahí está, seguro, una de sus grandes bazas y también una de las explicaciones del tirón que tienen entre el público. Es fácil identificarse con ellos y saben llegar a las emociones. Y no contentos con trabajar juntos, además son una pareja sólida y muy bien avenida.

La pareja, aprovechando uno de los días que no tienen la agenda repleta, ha querido dedicarse este lunes. Una cena, una copa de vino, vistas al jardín y relax. Así se logra que todo se calme y olvidarse, al menos un poco, de los avatares diarios. No en vano, son muchos los proyectos que combinan a la vez y no debe ser fácil encontrar momentos así.

Nuria Roca

Nuria Roca comparte el planazo que se ha montado con Juan del Val para superar el lunes

Instagram @nuriarocagranell

Desde que se pusiese al frente de ‘El Hormiguero’ durante la cuarentena de Pablo Motos, a Nuria Roca todo le sonríe. A sus colaboraciones semanales se le ha unido un nuevo programa que se encargará de conducir y la obra de teatro que comparte con Antonia San Juan. Por su parte, Juan del Val continúa con la promoción de su última novela y se postula como uno de los rostros clave en la parrilla de Antena 3.