Cuando pensamos en el Black Friday, o en cualquiera de esas compras navideñas que tenemos en mente, tenemos que tener claro qué es lo que realmente necesitamos. El paso inicial de todo buen comprador, es elaborar una lista de deseos para conseguir lo que estábamos buscando, y no dejarnos llevar por los descuentos. Pero, ¿cómo hacer esa lista? Hay que pensar en los gustos de la persona que regalamos, y apostar tanto por clásicos como por tendencias. Y, para ayudarte con esa búsqueda, te damos algunas ideas inspiradoras para que sí o sí aciertes.

  • Moda, accesorios y/o complementos para las más fashionistas

- Si tu amiga es una amante de las tendencias y la moda, hay varias opciones con las que tener éxito seguro. Desde unos vaqueros flare para recuperar esa moda de los años 70 que es tendencia este otoño-invierno 2021, hasta un chaleco de punto con estampado de rombos para sumarte a la estética preppy más buscada del momento.

- Si buscas alguna prenda de fondo de armario, las botas y botines cowboy son una buena opción para esta temporada.

- Ahora que llega la Navidad y los eventos, los pendientes extralargos se convierten en el accesorio ideal para renovar cualquier look, incluso el más básico.

- Si es amante de las tecnologías, el smartwatch puede ser el complemento perfecto para sorprender.

- Un cofre beauty, un sencillo y emotivo álbum de fotos, unos originales vinilos decorativos para el hogar, son algunas ideas para los que buscan algo diferente.

- Unas sneakers, en cualquiera de sus versiones, para llevar el calzado más cómodo de la temporada.

Existen infinitas opciones para acertar esta Navidad, y ahora puedes hacerte con todos esos regalos en un mismo día y en una misma web con los mejores precios en Showroomprive.es, club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de firmas exclusivas con descuentos de hasta -70%. ¡Hay de todo, para todos!. Una web y aplicación donde encontrar grandes marcas al mejor precio.

¡Y aún hay más! ¿Sabías que del 19 al 29 de noviembre, celebran la Black Week (& Cyber Monday)?

Oferta exclusiva para nuevos clientes: Para cualquier primer pedido realizado desde el 19/11/2021 (00:01 h) hasta el 29/11/2021 (23:59 h) en la página Showroomprive.es o en la aplicación móvil, disfruta de:
- 15 euros de regalo a partir de 50 euros de compra con el código 1BWSRP15
- 30 euros de regalo a partir de 100 euros de compra con el código 1BWSRP30

 Showroomprive

¿A qué estás esperando?