Cayetano (48 años) y Lucía Rivera (26 años) siempre han intentado mantener su relación padre e hija con la mayor discreción posible. Una relación en la que habría habido todo tipo de momentos. Desde los mejores a otros marcados por el distanciamiento. Son pocas las ocasiones en las que el torero y la modelo se han pronunciado al respecto de cómo están las cosas entre ellos. Pero sí que a lo largo de los años, ha habido gestos que han evidenciado cómo se llevan en cada instante. El último ha tenido lugar hace solo unas horas.
El plan de Cayetano y Lucía Rivera
Cayetano Rivera y Lucía Rivera han hecho un plan juntos. Padre e hija han disfrutado de uno de los partidos de tenis del Mutua Madrid Open. A lo largo de los días en los que tienen lugar los partidos, son varios los rostros conocidos los que acuden para disfrutar de lo que sucede en las pistas. Entre ellos, el torero y la modelo, hija de Blanca Romero a la que él dio su apellido cuando tan solo era una niña.
Gtres
Padre e hija han ocupado el mismo palco para disfrutar de este torneo de tenis. Las cámaras les han captado y han protagonizado imágenes de lo más cómplices. Entre risas, charlas y muy atentos a lo que ha ocurrido en la pista, con calma y naturalidad han evidenciado que ahora mismo su relación pasa por un buen momento.
Lejos queda así el tiempo en el que Lucía Rivera incluso llegó a dedicar algún zasca a su padre a través de las redes sociales. De hecho, en la actualidad no solo se lleva bien con él. Lucía mantendría muy buena relación con María Cerqueira, novia del diestro. También con Kika Cerqueira, hija de María. Los cuatro llegaron a posar juntos en un evento en el que quedó claro que ambas influencers aceptan la relación de sus padres y están encantadas con ello.
Gtres
A la buena relación que Lucía Rivera mantiene en la actualidad con su padre Cayetano, hay que sumar la complicidad total que tiene con su madre Blanca Romero. La modelo tiene en su madre a su mayor admiradora y viceversa. Incluso han llegado a trabajar juntas en alguna ocasión asistiendo a eventos en los que han hecho gala de su unión.
GTRES
El reencuentro de Cayetano con su hermano Francisco
Cayetano ha acudido a este partido de tenis en el que se le ha podido ver con su hija Lucía después de otro reencuentro familiar que tuvo lugar hace unos días. En Semana Santa, el diestro acudió a casa de su hermano Fran Rivera después de que este se convirtiera en padre por cuarta vez. Cayetano acudió junto a su hijo a conocer al nuevo miembro de la familia. Una visita que dejó ver que hoy en día, su relación con su hermano Francisco también estaría en uno de sus momentos de más calma.
Días después, los hermanos hicieron frente a un varapalo familiar. Su tío abuelo Alfonso Ordóñez fallecía en Sevilla y ambos se trasladaron hasta el tanatorio para reunirse con otros familiares y dar el último adiós al hermano de su abuelo Antonio Ordóñez.
Cordon Press
Tanto estos momentos vividos junto a su hermano Cayetano como las imágenes protagonizadas con su hija Lucía Rivera, han sido la mejor muestra de que el torero ahora pasa por un momento de estabilidad personal. Algo en lo que también influye su relación con María Cerqueira. El torero y la presentadora están felices juntos y pronto, cuando él se retire de los ruedos, podrán vivir su relación disfrutando de más tiempo juntos si cabe.
Una retirada que llegará próximamente y en la que se podrá comprobar si Lucía y Fran Rivera están junto a Cayetano en un día importante para él.