Los vestidos de punto se convierten en una de las alternativas más socorridas en otoño e invierno. Una prenda que no necesita mucho para crear un lookazo en tiempo récord, siendo las botas altas de tacón su mejor acompañante. De ahí que sean una de las mejores inversiones de cara a las rebajas del Black Friday. Nuria Roca lo sabe y se ha hecho con el diseño perfecto para cualquier cuerpo.

Artículo recomendado

Amelia Bono tiene la falda lápiz de Uterqüe perfecta para un look a todo color

Amelia Bono tiene la falda lápiz de Uterqüe perfecta para un look a todo color

La colaboradora ha vuelto a acertar un día más con su look en el Hormiguero, y ha encontrado el vestido de punto negro que vas a querer en tu armario esta temporada. Se trata de un diseño midi con cuello perkins, manga larga y silueta recta que favorece la silueta gracias a un cinturón del mismo tejido, y que está firmado por Cortefiel.

Un vestido muy versátil y atemporal, que ha combinado en clave total look negro junto a unos botines de tacón fino y caña ajustada, y unas medias. Una propuesta básica que renovar a través del calzado o de los accesorios, al que Nuria solo ha añadido un labial rojo en contraste para levantar esta prenda más sencilla, pero favorecedora.

Artículo recomendado

Premios Grammys Latinos 2021: los mejores looks de la alfombra roja

Premios Grammys Latinos 2021: los mejores looks de la alfombra roja

¿La buena noticia? Que, además de estar dispnonible en todas las tallas en la web de la firma, está rebajado por Black Friday. Así que, si estabas buscando el vestido perfecto para diario, está aquí y está con desccuento. ¡No te puedes quedar sin él!

vestido de punto
Cortefiel

Comprar

(Antes 59,99 euros/ Ahora 39,99 euros), de Cortefiel