cambio de look

Nuria Roca se pasa al rubio

La presentadora se ha unido al extenso club de famosas que se han cambiado al rubio en los últimos meses

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

El 2017 ha sido un año complicado para Nuria Roca. La presentadora se quedó sin su programa en la televisión pública catalana y después de superar la gran sorpresa que le causó, empezó una nueva aventura en Cuatro con 'Singles XD'. Pero la alegría le duró poco. La cadena canceló el espacio a las pocas semanas de emisión. Así que es normal que Nuria necesitase un cambio, aunque fuera de look.

Relacionado con esta noticia

Coco Chanel decía que una mujer que se se cambia el peinado está dispuesta a cambiar de vida y razón no le faltaba. Las rupturas y los despidos suelen impulsar muchos cambios de look. Eso es lo que parece que le ha ocurrido a la presentadora este fin de semana: ha decidido estrenar peinado.

Nuria se ha cortado su larga melena y la ha dejado en un corte long bob a capas muy actual. Pero no contenta con eso, también se ha sumado a otra de las tendencias del momento: el color rubio. Sí, Nuria ahora es rubia. No se ha sometido a un proceso de decoloración y se ha puesto la melena platino sino que ha optado por unas mechas babylight.

Este tipo de coloración trata de imitar el color de pelo de los niños (de ahí lo de baby) a base de mechas en uno o dos tonos más claros. El objetivo es dar luz al rostro para quitarse unos cuantos años de encima. Además, estas mechas contribuyen a darle más movimiento al pelo por lo que el acabado es de lo más natural y favorecedor.

Con este cambio de look, la valenciana se ha subido al carro de las famosas que se han pasado al rubio. Nerea Garmendia, Selena Gomez, Kim Kardashian, Marta Nieto... todas han cambiado su castaño natural por diferentes tonos de rubio en los últimos meses.

Más Sobre...

Nuria Roca Looks famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?