Nuria Roca ha vivido unas semanas convulsas en cuanto a salud se refiere. La colaboradora de El Hormiguero fue ingresada en el hospital por una fuerte infección que le obligó a aparcar por unos días sus responsabilidades profesionales: "No es grave, un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a full", escribía recientemente en redes sociales para no crear alarma entre sus seguidores. ¡Pues dicho y hecho! La mujer de Juan del Val ha regresado con fuerzas e, incluso, ha anunciado que el próximo mes de septiembre se va a poner al frente de su propio programa en LaSexta. Un debut inesperado por el que se encuentra realmente emocionada. Nuria tiene la agenda a tope pero el verano no ha hecho nada más que empezar y ha reconocido públicamente que le ha pillado el toro a la hora de llevar a cabo la operación bikini.

Artículo recomendado

Nuria Roca y Cristina Pardo, cara a cara en 'El Hormiguero' en medio de su supuesto mal rollo

Nuria Roca y Cristina Pardo, cara a cara en 'El Hormiguero' en medio de su supuesto mal rollo

Sí, Nuria Roca ha compartido a través de Instagram un antiguo posado en la playa y ha asegurado a sus más de 800.000 seguidores que esta vez no se encuentra tan en forma como otros años, aunque sus amigos y sus compañeros de trabajo no opinan lo mismo. Además, ha dejado al descubierto que cabe la posibilidad de que se quede sin sus ansiadas vacaciones estivales.

"Este verano creo que me voy a quedar sin el mar en el cuerpo y sin este cuerpo en el mar", ha escrito Nuria Roca junto a hashtags de lo más reveladores y mostrando su gran sentido del humor: "Pondré esta foto en la nevera", "Operación bikini, aún hay tiempo", "No está todo perdido o sí"...

nuria roca

Nuria Roca se pone melancólica y comparte una imagen en la playa.

Instagram @nuriarocagranell

Artículo recomendado

Nuria Roca arriesga y gana dando un toque lencero a sus jeans más favorecedores de Zara

Nuria Roca arriesga y gana dando un toque lencero a sus jeans más favorecedores de Zara

Juan del Val no ha podido resistirse al ver a su mujer luciendo tipazo y le ha soltado un piropo: "¡Morena!", le ha dedicado el escritor mientras que Mar Flores se ha lanzado a gastarle una broma: "Pues aprovecha entonces para comer pizza".

Nuria está encantada con su cuerpo y sigue un plan de entrenamiento sencillo con el que se mantiene en forma y con el que ha vuelto a incluir el deporte en su rutina.