Nuria Fergóy Juan Pablo Lauro han hecho su presentación en sociedad como pareja en la fiesta de una conocida revista femenina con motivo de la Fashion Week de Madrid. La cantante y su pareja posaron juntos en el photocall y ofrecieron declaraciones sobre su relación y cómo la están viviendo.

Nuria Fergó está ilusionada con su nueva relación y comenta que no entendió el revuelo creado cuando dio la noticia de que su corazón volvía a estar ocupado, pero sintió que sus seguidores lo habían acogido muy bien y que recibió muchos mensajes de cariño. Una persona que les ofreció buenos deseos fue Irene Villa, ex mujer de Juan Pablo Lauro, detalle que él agradeció por tratarse de una persona importante en su vida.

Artículo recomendado

Nuria Fergó, enamorada, presenta a su nuevo novio Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa

Nuria Fergó, enamorada, presenta a su nuevo novio Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa

La extriunfita habló también de la publicación de su disco de rancheras “Con Permiso”, en el cuál se incluyen las canciones más emblemáticas del panorama la musical nacional pero al ritmo del sonido mexicano. Ante estas declaraciones, su pareja ha confesado que él es su fan número 1 y que la acompañará a todos los conciertos que su vida laboral le permita; además, se ha mojado y ha declarado frente a las cámara que cuando veía a Nuria Fergó en la televisión le parecía muy guapa, pero que no hay nada como verla al natural.

La pareja confesó que su amor no tiene ningún secreto, que lo importante es la naturalidad y admirarse el uno al otro. Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro han dejado claro que su relación es muy reciente y que todavía tardarán en sonar las campanas de boda.