Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro se han convertido en una de las parejas del verano. El pasado 3 de agosto, era la cantante quien anunciaba con ilusión que su corazón volvía a estar ocupado. La sorpresa fue máxima cuando nos cercioramos que el afortunado era el exmarido de Irene Villa. La pareja se conocía por amigos en común y parece que lo suyo fue un auténtico flechazo: "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse", escribía.

Juntos, han disfrutado de unas románticas vacaciones en Mallorca y no ha sido hasta ahora cuando Irene Villa se ha pronunciado públicamente al respecto. La joven está encantada con el nuevo romance del padre de sus hijos aunque ha confesado que no conoce a Nuria por el momento: "Yo ya lo sabía. Cuando tienes una custodia compartida tienes que hablar continuamente, y yo me alegro, que triunfe el amor, cada uno elige a su pareja y que hayamos elegido fenomenal", manifestaba haciendo gala de su naturalidad.

Artículo recomendado

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, muy románticos en su primer verano juntos

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, muy románticos en su primer verano juntos

Irene y Juan Pablo decidían separarse en 2018 después de una década juntos y tres hijos en común: Carlos, Gael y Erick, de 10, 7 y 6 años respectivamente. A pesar de la ruptura sentimental siempre serán una familia unida y con el paso del tiempo ambos han sido capaces de rehacer su vida y volver a encontrar la ilusión por el amor. El argentino con Nuria Fergó e Irene con David Serrato, con quien está a punto de celebrar su primer aniversario juntos. "No creía en la media naranja ni en el flechazo y todo ha llegado de momento. Ojalá sea amor infinito", declaraba.

¡Todas las declaraciones de Irene Villa sobre el romance de su exmarido con Nuria Fergó en el vídeo. Dale al PLAY!