Nuria Fergó está disfrutando de un verano inolvidable. A la buena acogida de su nuevo disco se ha sumado esa nueva ilusión sentimental por Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa. Tal y como han confesado recientemente a la revista ¡Hola! el destino quiso que una amiga en común los presentara y fue el empresario argentino quien tomó la iniciativa. Ambos disfrutaron de una larga cita en la que ambos pusieron sobre la mesa sus prioridades. La cantante, de 43 años, le dejó claro que no quería tener más hijos, algo que Juan Pablo aceptó de buena gana ya que él también es padre de tres niños.

Artículo recomendado

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, muy románticos en su primer verano juntos

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, muy románticos en su primer verano juntos

A partir de ese momento su conexión fue tal que se han vuelto inseparables. Apenas llevan cuatro meses de romance y lejos de esconderse han disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca. Días de desconexión en los que Juan Pablo Lauro se ha convertido en el mejor fotógrafo de la artista. Nuria ha compartido un sugerente sesión de fotos en lo que parece la piscina del hotel, instantáneas en las que ha presumido de tipazo con un trikini de color negro. ¡Espectacular! "Seguimos con calor", era el título que la andaluza le ponía a la batería de imágenes.

Nuria Roca

Nuria Roca presume de tipazo en trikini 

Instagram @nuria_fergo

Nuria y Juan Pablo han decidido dar un paso más en su relación. Tal y como han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram no solo comparten tiempo solos sino que se lo pasan en grande junto a un grupo de amigos. Lo que es todo un misterio es si antes de hacer público su romance decidieron compartir su felicidad con sus respectivos hijos. Mientras que Nuria tiene una hija de 10 años de una relación anterior, el empresario argentino suma a la relación tres niños de su matrimonio con Irene Villa. ¡Familia numerosa!