Nuria Fergó asusta a todos con una inocentada que se le fue de las manos

La cantante, que está rodando un corto de terror, llevó demasiado lejos el Día de los Inocentes…

1 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

“Al final he tenido un percance en el rodaje… Hacía mucho viento y el drone se desestabilizó”. Nuria Fergó aparecía tendida en el suelo, con una brecha en la cabeza y con una gran mancha de sangre. Después aportaba más datos, “estoy bien, me han dado 10 puntos”. La alarma entre sus fans se extendía rápido.

Artículo recomendado

OT 2017: del numerazo de Rosa y Amaia, al momento delirante del flequillo de Aitana

OT 2017: del numerazo de Rosa y Amaia, al momento delirante del flequillo de Aitana

Pero quizás uno, en lugar de en la llamativa sangre, debía fijarse en la melena perfectamente colocada, o en esas manos tan artísticamente puestas, que parecía una modelo ¡y esas piernas! ¡con una pose de ángel de Victoria’s Secret! Efectivamente, Nuria estaba gastando una broma a sus seguidores. Menudo sustito…

Algunos captaron que se trataba de una broma (un tanto desafortunada), y mucho más sabiendo el día en el que estábamos, 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Pero otros lo creyeron de pe a pa, y le deseaban una rápida mejoría. Pero, claro está, en realidad no había nada que mejorar.

“Con eso no se juega 👎”, “Nuria que me has asustado de verdad, uf qué susto me he llevado, con los sentimientos no se juegan eh 😂😂😂”, “por un segundo me lo he tragado!!”. Tras ver la reacción de sus seguidores, trató de aplacar los ánimos. “INOCENTE!!!!😂😂😂 Soy muy payasa. Pido perdón a mis amigos que se lo han creído y se han preocupado por mí. Os quiero!!! Un día es un día… sorry 😂😂”. Y es que Nuria está en pleno rodaje de un cortometraje de terror, Cinco Reyes, y, aprovechando que la maquillaron para la ocasión, decidió sumarse a la oleada de bromas. Tan solo había que darse un paseo por los stories de la artista para descubrir la sangrienta sesión de maquillaje que antecedió a la broma.

Tras descubrir estas reacciones, quizás, para el año que viene, a Nuria le basta y le sobra con colgar un muñequito de papel en la espalda del inocente de turno.

Loading...