En una inmobiliaria

El nuevo trabajo de Fabiola Martínez alejada de la televisión

La mujer de Berlín Osborne combina su trabajo en la fundación que preside con un trabajo que estrenó hace unos meses

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

A pesar de haber probado suerte con su propio programa de entrevistas, Fabiola Martínez vive, desde hace unos meses, alejada del medio y con un empleo que nada tiene que ver con su perfil televisivo. Asegura levantarse cada día a las 7 de la mañana para ir a su nuevo trabajo: en una inmobiliaria.

Relacionado con esta noticia

Tal y como desveló en un evento de Granier que amadrinó, la venezolana es, desde que arrancó el 2018 la relaciones públicas de una importante inmobiliaria. “Es un trabajo a mi medida, que me encanta”, dice de esta nueva profesión en la que también se encarga de organizar eventos. “Ni soy sumisa, ni conformista. Me gusta ganarme mi sitio y que me lo den. Y si no, me impongo”, desveló de lo más guerrera.

No quiere ser solo ‘la mujer de’, siempre ha reivindicado su sitio y ahora lo tiene. “Yo tengo mis parcelas que no se tocan y si veo que hace falta, pongo firme a todo el mundo”.

Durante un tiempo, la vimos en el programa de entrevistas de su marido, ‘Mi casa es la tuya’. Pronto brilló con luz propia. Sus apariciones fueron ganando terreno y no tardaron en llegar las oportunidades solo para ella. En Telemadrid tuvo su propio espacio, ‘Toda una vida’. Fue hace dos años y la premisa del mismo no era otra que la de homenajear al amor. Lo triste es que no duró demasiado.

Ella contesta a los que no saben nada de su vida, que creen que es “una mantenida”, “yo no soy de estar sin hacer nada, quiero tener mis cosas, mis responsabilidades y sentirme útil”.

Más Sobre...

Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?