Vuelta a la vida normal, vuelta a Málaga, vuelta a la rutina. Pero este regreso no tiene nada de malo para Rocío Flores Carrasco, que ha podido reencontrarse con su chico, el joven con el que lleva saliendo desde hace unos meses y del que está tremendamente enamorada.


Artículo relacionado

Desde que supimos que tenía novio, allá por marzo de este mismo año, cuando se animó a mostrarlo en sus redes sociales y a gritar a los cuatro vientos lo ilusionada que está con esta relación, las muestras de cariño han sido constantes. La última ha tenido lugar hace escasas horas, cuando se han reencontrado y han sellado con un “siempre” seguido de un corazón su cita. Además, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha vuelto a destacar cuánto la mima su pareja, algo que a ella parece encantarle.

Antes de volver a Málaga, Ro pasó unos días en Madrid. El juicio de su padre, en el que se reencontró su hermano con su madre, a quien hacía un año que no veía y no recibió un solo gesto de cariño de su parte les hizo unirse aún más. Además, el jueves se celebraba la final de ‘Supervivientes’ y quería estar en Madrid para recibir a Kiko, el novio de su tía Gloria Camila. Tras el primer reencuentro, todos salieron de fiesta a una conocida discoteca de la capital, donde horas antes Andrea Janeiro celebraba su entrada a los 18 años. Con el fin de semana llegó otra fiesta, y, de nuevo, acompañando a Gloria. Se trataba del fin de ‘Supervivientes’ y todos pudimos ver que la veinteañera también acudía a esta celebración tan especial.

El lunes lo dedicó a volver a la calma y reunirse con una de las personas que más amor le da, su novio. Al que no acostumbra a mostrar en redes y quien sigue siendo su secreto más especial.