Junto a su ex, el presentador Víctor Sandoval, protagonizó uno de los dramones amorosos más sonados de la televisión. Todo eran gritos y disputas después de mucho tiempo juntos pero ahora la vida de Nacho Polo parece haber dado un giro de 180º. Tiene nuevo novio, nueva profesión y parece que es muy feliz.

Artículo relacionado

Al menos eso podemos deducir por las imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram. Nacho aparenta tener una vida de cuento. Su nueva pareja, el empresario Robert Onuska con quien comparte una gran afición para la moda, y él son inseparables.

Nacho vive en Miami pero juntos están recorriendo medio mundo y de vez en cuando deleitan a sus seguidores con imágenes de playas paradisíacas de Grecia o de recónditos rincones del Caribe o les sorprenden con instantáneas de los míticos rascacielos de Nueva York. Y es que la pareja suele visitar la capital de la moda de vez en cuando ya que ambos se dedican a ese campo.

Sí, Nacho ha reconducido su carrera y ahora es influencer. Su perfil de Instagram da buena cuenta de ello y es que las imágenes de él luciendo determinadas prendas, mostrando bolsas o incluso posando con zapatos exclusivos son más que habituales. Los selfies, esas autofotos tan de moda en esta red social, conforman gran parte de sus publicaciones de Instagram. Como buen influencer que es, Nacho ahora vive de su imagen y debe cuidar hasta el mínimo detalle de todo lo que publica.