La vida de Irene Rosales ha dado un giro radical en cuestión de muy poco tiempo. La mujer de Kiko Rivera abandonaba su puesto en 'Viva la vida', para disgusto de sus compañeros y de Emma García, y se centraba en su faceta más familiar. Alejada de la televisión, Rosales también daba un paso atrás en su presencia en redes sociales. Además, la pareja ha encontrado un nuevo hogar al que ya se han trasladado, evitando las miradas indiscretas. ¿Qué está pasando con Irene? ¿Qué ha hecho que haya decidido volver a empezar?

Artículo relacionado

Los rumores de infidelidad vuelven a rodear a Kiko Rivera. El DJ ha sido señalado de nuevo tras un supuesto escarceo fuera de su matrimonio con Irene Rosales, aunque tanto el propio Kiko como Irene han negado que esto ocurriera. Este hecho ha vuelto a poner el foco en la nueva vida del hijo de Isabel Pantoja y su familia. Kiko e Irene estrenaban casa esta misma semana sin que nadie supiese que planteaban una mudanza inmediata.

Desde hace un tiempo, son muchas las especulaciones que han rodeado a Kiko Rivera pero, sobre todo, a Irene Rosales. Desde que la hoy ex colaboradora de 'Viva la vida' decidiese alejarse de los medios, muchos se han preguntado qué ha pasado para tomar esta drástica decisión. También ha contribuido las ausencias prolongadas que Irene ha tenido en sus redes sociales, uno de sus puntos fuertes profesionales.

Irene Rosales

Irene Rosales, alejada de televisión, acaba de estrenar casa junto a su marido, Kiko Rivera, y sus hijas

Gtres

“Han realizado una mudanza y lo han hecho de una forma discreta, no hemos visto imágenes”, aseguraba Antonio Rossi desde 'El programa de AR'. “No sé si es alquilada o comprada, ésta es la razón por la que Irene desaparece durante una etapa... entre el inicio del colegio, el cambio de casa, evidentemente todo eso implica tiempo”. Este habría sido el motivo de su desaparición. Tratar de llevar su mudanza de la forma más discreta posible.

Ahora, ya instalados, ¿será el momento en el que Irene retome su día a día? ¿Estará pensando en regresar también a sus apariciones habituales en televisión? Pronto lo descubriremos.