Estos últimos meses han sido una auténtica montaña rusa para Asraf Beno (28 años). El modelo aceptaba la gran aventura de 'GH DÚO 2', donde se ha mostrado tal y como es al espectador. Esto le ha servido para ganarse el cariño y respeto del público. A lo largo de estos meses de concurso, el televisivo ha dejado constancia de lo muy enamorado que está de su mujer y de la gran familia que han logrado formar junto a Albertito,hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. Ahora, tras el final del reality show, Asraf Beno afronta esta nueva etapa de su vida junto a Isa Pantoja, en uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. El modelo tiene varios proyectos pendientes, entre ellos, convertirse en padre, y comienza esta nueva vida con mucha ilusión y ganas.

Asraf Beno empieza una nueva era junto a Isa Pantoja

La casa de Guadalix de la Sierra siempre tendrá un significado muy especial para Asraf Beno e Isa Pantoja. Fue en 2018, durante 'GH VIP', donde los caminos de ambos se entrelazaron y daba comienzo su bonita y sólida historia de amor. Desde entonces, muchos platós de televisión y realities han pasado. La pareja ha logrado sobreponerse a las tensiones y polémicas que siempre han rodeado al apellido Pantoja. A esto hay que sumarle la presión mediática que siempre ha estado presente sobre su relación y losrumores y especulaciones de todo tipo. Con el final de 'GH DÚO 2', Asraf Beno e Isa Pantoja pueden volver un poco a la normalidad y centrarse en su relación, que actualmente está en su mejor momento.

Isa Pantoja y Asraf Beno
Telecinco

 

Artículo recomendado

Elena Rodríguez da un paso al frente y confiesa cómo es su verdadera relación con Asraf Beno tras 'GH DÚO'

Elena Rodríguez y Asraf Beno

Para Isa Pantoja es todo un orgullo la forma en la que Asraf Beno ha afrontado su concurso. Una vez más, el ceutí ha demostrado que no tiene ningún problema en exteriorizar sus sentimientos. La hija de la tonadillera siempre ha resaltado que su marido es un hombre muy emocional. Por ello, se ha mostrado tajante en muchas ocasiones cuando "le califican de exagerado y dramático". Sin duda alguna, Isa ha estado más que a la altura durante estos meses de concurso. La hija de la tonadillera se ha desvivido en defender a su marido en cada una de sus intervenciones, como ya hizo durante su paso por 'Supervivientes 2023'.

En ese mismo reality, el modelo logró también hacerse con un buen puesto, aunque no llegó a colarse en la final. Además, recibió unas bonitas y emotivas palabras del presentador. "Te he seguido cada semana y quiero que sepas que te has ganado mi respeto día tras día", le dijo Carlos Sobera. Y es que, si algo ha demostrado Asraf en cada uno de los realities en los que ha participado, es que siempre se entrega en cuerpo y alma.

Isa Pantoja y Asraf Beno quieren convertirse en padres

En la casa de 'GH DÚO', Asraf hizo saltar todas las alarmas cuando confesaba sus dudas sobre si Isa Pantoja podría estar embarazada. La pareja ha manifestado públicamente sus ganas de tener un hijo en común, y puede que este proyecto esté más cerca que nunca. Aunque la hija de Isabel Pantoja desmentía que estuviera embarazada, sí confesaba recientemente a los medios que quería tener un hijo con Asraf.

Artículo recomendado

Carmen Borrego hace una única petición a Jorge Javier Vázquez antes de marcharse a ‘Supervivientes 2024’

Carmen Borrego

Ni que decir tiene que todas estas semanas en el concurso habrán aumentado bastante las cifras de su cuenta bancaria. Asraf ha encontrado un gran filón en la pequeña pantalla, sobre todo dentro de los realities. En muy poco tiempo, Beno ha participado en los principales concursos de Telecinco, 'GH VIP', 'La Casa Fuerte' o 'Supervivientes'. No obstante, su trabajo en televisión tampoco es algo estable, por ello, Asraf tiene otros proyectos. El modelo ha logrado hacerse un buen hueco como influencer, al igual que su mujer. Solo en su cuenta de Instagram acumula 270.000 seguidores y realiza muy a menudo colaboraciones y publicidades con marcas. Por lo que continuará por este camino ahora que su perfil mediático está más activo que nunca. Además, con la simpatía y cariño que ha despertado en el espectador, las participaciones de Asraf en la pequeña pantalla también serán habituales a partir de ahora.