Carlota Corredera ha dado una sorpresa a sus seguidores de Instagram. La presentadora de 'Sálvame' ha presumido de amiga, nada más y nada menos, que la querida Ana García Lozano. Hacía tiempo que no se dejaba ver en público, de hecho desde que se recicló profesionalmente y diversificó sus tareas más allá de la televisión. ¡Y sigue igual que siempre!

La que fue conductora de programas en Telecinco, TVE y Antena 3 se ganó el cariño de la audiencia por su naturalidad, y fue una de las pioneras en los programas de testimonios ('talk shows'), al frente de 'El programa de Ana' y 'Ana', en Telemadrid y Telecinco, respectivamente.

Artículo relacionado

Ana García Lozano, de 55 años, fue una de las presentadoras estrella de la televisión de los 90, preo sigue conservando aquel aire juvenil de su expresión y su corte bob rizado.

"Siempre es emocionante conocer a alguien a quien admiras en persona. @garcialozanoana es una maravilla de profesional y de mujer", escribía Corredera sobre la sobrina de Manolo Escobar.

A García Lozano la audiencia le perdía la pista en 2014, después de colaborar cerca de un año en el programa de Telecinco 'De buena ley'. Pero solo a nivel nacional, porque en canales autonómicos como Telemadrid, se sigue asomando a los hogares de los espectadores.

Igualmente, al poco de que Emma García tomara las riendas de 'Viva la vida' también estuvo de invitada en su plató. A pesar seleccionar muy bien sus intervenciones, sigue regalando momentos televisivos que despiertan nostalgia entre la audiencia que no se perdía los casos de su 'talk show'.

Por las pistas que ha ido dejando en sus redes sociales, la expresentadora tomó la valiente decisión de reciclarse y empezar a labrarse una carrera como 'coach' y mediadora, cuya experiencia es apreciada en conferencias sobre comunicación y periodismo.

Asimismo, concentra la mayor parte de sus esfuerzos en actos solidarios, con los que hace una labor extraordinaria de concienciación y visibilización.