Adiós a sus medidas

'Supervivientes': El cambio brutal de Lidia Santos tras su paso por el concurso

Cuando se miró al espejo no se reconocía... ¡y no nos extraña! En casi seis semanas de concurso ha perdido muchísimo peso.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

lidia-santos3

2 / 7

lidia-santos6

3 / 7

lidia-santos5

4 / 7

lidia-santos

5 / 7

lidia-santos2

6 / 7

lidia-santos4

Salvo casos muy excepcionales, como el de Gloria Camila o Isa Pantoja, que llegaron a España con prácticamente el mismo peso con el que empezaron en ‘Supervivientes’, todos lo concursantes bajan mucho tras su paso por el reality de Telecinco. La última que se ha subido a la báscula ha sido Lidia Santos y su cambio ha sido completamente brutal.

Relacionado con esta noticia

La malagueña ha dicho adiós a sus medidas de infarto, 98-71-108, y ha bajado tanto peso que cuando se ha mirado al espejo casi no se reconocía. Sí, antes estaba espectacular y ahora también.

¡Vaya cuerpazo se gasta la modelo curvy que ha trabajado para firmas como El Corte Inglés, Agatha Ruiz de la Prada o Women’ Secret! Y hemos podido ser testigo de ese momento gracias a El Debate de ‘Supervivientes’. Con el estómago lleno y con algún nuevo kilo (es lo que tiene llenar la tripa tras una época de mucha hambre), Lidia estaba con muchas ganas de mirarse al espejo. “Estoy deseando verme ya”, le confesó a Jordi González.

“Sí que estoy más delgada”, dijo cuando se vio. "Me he quedado sin culo", le contó a Jordi González cuando se dio la vuelta. Y mal encaminada no iba porque estas casi seis semanas de concurso ha perdido 7,5 kilos. ¡Vaya peso se ha quitado de encima!

Más Sobre...

Lidia Santos Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?