Nueva rutina como abuela y su primera (e importante) promesa: así pasan los días Ana Obregón y su nieta

La vida de Ana Obregón ha dado un vuelco radical tras la llegada de su nieta Ana Sandra, hija de Aless Lequio

Ana Obregón collage
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Ha cambiado todo por el reloj, los biberones y las noches sin dormir. Ana Obregón (68 años) se encuentra en Miami junto a su nieta Ana Sandra. La llegada al mundo de la hija de Aless Lequio a través de gestación subrogada no solo ha paralizado la vida de la actriz. También la opinión pública, los debates televisivos y hasta las noticias en Estados Unidos. No queda nadie que no haya dado su parecer. Obregón, mientras tanto, sigue centrada en el cuidado de su pequeña, aunque con la vista puesta en su regreso.

Artículo recomendado

Sale a la luz lo que piensa realmente Alessandro Lequio sobre la decisión de Ana Obregón

Alessandro Lequio

“Mi bebé se duerme con Biden”. Espontánea como siempre, Ana Obregón empieza a compartir instantes de su vida junto a su nieta Ana Sandra. La pequeña, que nació por gestación subrogada en Estados Unidos, ha pasado a ser lo más importante de su vida. La actriz reivindicaba su papel como abuela y dejaba claro que no piensa tolerar críticas al respecto. “Es algo que solamente los padres y madres que hayan perdido un hijo van a entender”, aseguraba en su entrevista para la revista 'Hola'.

Ahora, Ana ha cambiado sus rutinas habituales por pañales y biberones. Instalada en un espectacular apartamento en Miami con vistas al mar, la presentadora no se mueve del lado de la pequeña en ningún momento.

La nueva vida de Ana Obregón como abuela

Consciente del revuelo que se ha generado al otro lado del charco, Ana Obregón mantiene en secreto su fecha de regreso a España. La actriz tiene todavía por delante un recorrido complicado. No solo a nivel logístico, sino sobre todo legal. No va a ser tan sencillo como, al menos, ha dejado entrever la recién estrenada abuela. Hija póstuma de su hijo Álex Lequio, el caso de la pequeña Ana Sandra conlleva un escenario complicado de resolver. La legislación española no permite el registro de la bebé como hija de la actriz, ni tampoco la adopción pasados los 45 años. Es de esperar que Obregón tuviese todo en cuenta antes incluso de iniciar el proceso.

Por el momento, la presentadora no parece tener prisa por regresar y enfrentarse a la realidad que le espera. Feliz, sonriente y más ilusionada que nunca, Ana ha recuperado la vida gracias a la pequeña. Con ella pasa los días en Miami, dándole de comer y tratando de dormirla. Era su hermano Javier quien aseguraba que, pese a tener ganas de verlas, todavía no va a viajar hasta Estados Unidos. No así parece que su íntima amiga Susana Uribarri o alguna de las hermanas de Ana. Puede que pronto cojan las maletas para acompañar a la actriz en estos primeros y emocionantes días.

Ana Obregón

No parece que Ana Obregón, que de momento reside en Miami, tenga prisa en regresar a España junto a su nieta Ana Sandra

Instagram @ana_obregon_oficial

La primera promesa a su nieta Ana Sandra

La revolución que ha supuesto el nacimiento de la nieta de Ana Obregón no se ha quedado solo en nuestro país. La noticia ha recorrido el mundo entero ocupando portadas e informativos. Hasta estrella de Hollywood han hablado de ella en sus redes sociales. Un terremoto del que también se hacía eco la propia presentadora. “Anita Jr. hablan de ti en los periódicos del mundo entero”, escribía en su cuenta de instagram. “Te protegeré siempre”.

La actriz hacía esta firma promesa a su nieta, consciente de todo lo que van a tener por delante. A la expectación que genera su regreso a España se une la salida al mercado del libro de su hijo Álex Lequio. El próximo día 19 de abril llega a las librerías 'El chico de las musarañas', el texto que escribió el joven y que su madre se ha encargado de terminar. Y con él, numerosas incógnitas. ¿Acudirá Ana Obregón para presentarlo? ¿Lo hará con la hija de Aless? ¿Estará también su padre, Alessandro Lequio?

Sin duda, sería la ocasión perfecta para presentar a la pequeña en sociedad. Aunque también un instante de tantísima intensidad que podría ser incluso demasiado. ¿Qué estará pensando Ana Obregón para las próximas semanas?

Loading...