“Afortunada de tenerte”, Rocío Flores Carrasco se siente feliz y tremendamente enamorada. La joven, que es muy discreta tanto en su vida privada con en sus redes sociales, ha vuelto a compartir una foto con el misterioso chico que es capaz de ‘erizarle la piel’, tal y como le describe.

Artículo recomendado

Rocío Flores Carrasco ‘enseña’ a su novio

IMG 2282

Su novio, de quien rehúsa mostrar su rostro, la está acompañando en esta Semana Santa, que está aprovechando al máximo disfrutando de sus vacaciones estudiantiles. Anoche, en Málaga, la tierra de su padre y a la que se siente profundamente ligada, la hermana de Da vio pasar una de sus procesiones preferidas, el Cristo de los Gitanos, 'su moreno', como ella lo llama. Este momento es sagrado para ella y para su familia que, lamentablemente, en esta ocasión no ha podido estar al completo disfrutando del paso. Su padre, Antonio David Flores, no ha podido acudir. “Este año no ha podido ser… pero no estás solo…”, escribía en redes el que un día fue el yerno de Rocío Jurado.

La familia Flores ha vivido unas semanas especialmente convulsas por la demanda que Rocío Carrasco interpuso a su exmarido por presunta violencia machista y por la que ha llegado a pedir pena de cárcel. Hace dos semanas, demandante y demandado se veían las caras en un complicado juicio en el que se han aportado numerosas pruebas, hasta el punto de que el juez encargado del caso pidió aplazar la comparecencia de David un día para poder analizar todos los documentos presentados por su exmujer.

Afortunadamente para Ro, en estos complicados momentos en los que su padre mira con gran intranquilidad su futuro, ella no está sola. Además de su familia, tiene al lado a un chico que la quiere y que es uno de sus mayores apoyos. Su pareja no le hace perder la esperanza, y por eso ella se siente profundamente agradecida de que siempre esté ahí.

La nueva y romántica dedicatoria de Rocío Flores Carrasco a su amor