¿Suplantación de personalidad?

La nueva preocupación de Gloria Camila sobre su hermano

La ‘Superviviente’ se ha visto obligada a lidiar con esta desagradable situación a su vuelta del reality

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

Desde que aterrizase hace diez días en España, Gloria Camila no ha parado un segundo. Ha acudido a ‘Supervivientes’, ha defendido su paso por el concurso, a su chico, ha tenido ‘pullas’ para todos y, claro, también ha sacado rato para dedicárselo a su hermano, bien visitándolo en el centro en el que permanece ingresado, bien a través de las redes sociales, donde continúa velando por él, tras haber descubierto algo de lo más desagradable.

Relacionado con esta noticia

En redes, las suplantaciones de personalidad están a la orden del día. Numerosos usuarios crean perfiles falsos amparándose en las fotos y en las identidades de los rostros más conocidos. Ahora le ha tocado el turno a José Fernando, que ha visto cómo alguien se abría una cuenta haciéndose pasar por él, algo que ha enfadado a su hermana. “Es falso, reportadle, please”, escribía hace unas horas la hija de José Ortega Cano denunciando en Instagram lo sucedido. El usuario, un tal @jose_sevillamadrid, empleaba una foto del hijo de Rocío y Ortega y seguía a muchísimas personas, más de 3000 usuarios frente a los 300 que le seguían a él. Probablemente se tratase de alguien queriendo ganar atención y que utilizaba el reclamo de una cara popular y que seguía de modo masivo a otras cuentas, para así ‘raspar followers’; una estrategia que la propia Gloria ha desactivado en el primer momento, pidiendo a todos que reportasen el citado perfil.

Por suerte, GloKa lo pilló a tiempo, cuando el ‘suplantador’ aún no había subido ninguna imagen haciéndola pasar por propia. Actualmente, Instagram ha desactivado el perfil y la página ha dejado de estar disponible ante la ‘avalancha’ de denuncias.

Ahora mismo, a José Fernando solo le interesa una cosa: salir a delante, curarse de sus adicciones, y ya tendrá tiempo para los filtros en redes sociales.

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos José Ortega Cano José Fernando Gloria Camila Supervivientes 2019 Telecinco Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?