¿Nueva carpeta? Bosco Martínez-Bordiú se confiesa sobre Adara después de que esta le viese desnudo en 'Supervivientes'

"Me gusta desde el principio": Bosco Martínez-Bordiú se ha sincera por primera vez sobre sus sentimientos sobre Adara

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara y Bosco collage

Como era de esperar nada más conocer que Adara Molinero (29 años) era concursante de 'Supervivientes 2023' es que se convertiría en una de las grandes protagonistas de la edición, y no ha defraudado. La influencer lo da todo en las pruebas, ha protagonizado sonados enfrentamientos con algunos de sus compañeros y también nos ha regalado algunos de los momentos más divertidos de la edición. Pero, ¿qué hay del amor?

Artículo recomendado

Nos tenemos que remontar cuatro años atrás para recordar como su romance con Gianmarco Onestini tuvo a media España pegada a la televisión durante su paso por 'GH VIP 7'. Sin embargo, esta vez parece que el amor no entra en sus planes. Al menos de momento... Tras un acercamiento inicial con Manuel Cortés (28 años), donde el artista llegó a robarle un beso, la aparición en escena de Katerina la borró totalmente del mapa. Lo que no se esperaba es que otro de sus compañeros se hubiera fijado en ella desde el primer día.

Bosco Martínez-Bordiú (20 años) se ha sincerado con Jonan y Alma en la playa y lejos de esconderlo ha confesado que Adara "me gusta desde el principio". "Me pareció atómica. El primer día escribí su nombre en la pizarra y lo cambié por Sergio", revelaba con una sonrisa pícara. Lejos de quedarse ahí, el sobrino de Pocholo iba a más y admitía que "le pone como una moto". Eso sí, por el momento prefiere mantenerlo en secreto y es que no ha tenido la oportunidad de compartir playa con la influencer para conocerse de una forma más íntima y personal.

Bosco Martínez-Bordiú

Bosco Martínez-Bordiú se sincera sobre sus sentimiento por Adara

Mediaset

Artículo recomendado

El divertido comentario de Adara al ver a Bosco completamente desnudo

Las declaraciones de Bosco llegan solo unos días después de que Adara viera desnudo a su compañero durante su penitencia. El joven tenía que estar subido a un mástil en medio del mar y en lugar de quejarse, decidió tomárselo de la mejor manera y aprovechar el tiempo para tomar el sol. Se bajó bastante el bañador para que su zona íntima cogiera algo de color y la reacción de la influencer desde la distancia no se hacía esperar.

Adara Molinero
Mediaset

Sin poder evitar romper a reír exclamó: "Muy negra he visto la cosa". "Parecen dos bolitas de helado de vainilla", dijo divertida ante la ocurrencia de su compañero.

A la vista está que entre Adara y Bosco hay muy buen rollo, pero tendremos que esperar un poco más para ver si lo que ha empezado como una sincera amistad podría ir más allá.

Loading...