¡Miau! Cuidado con buscarle a Aylén Milla las cosquillas, que te puedes ganar un buen zaparzo de esta fémina que lleva afilándose las uñas desde que su chico, Marco Ferri, entró en la casa de GH VIP y empezó a tontear con Alyson Eckmann.

Artículo relacionado

La joven, de origen argentino, no para de lanzar directas directísimas a su chico, que no las puede leer, pero no pasa nada porque a ella le sirve para desahogarse y eso vale más que nada. Básicamente, lo hace por eso. Bueno, por eso y porque si no puede que reventar de puros celos. A favor de Milla decir que su chico no se lo está poniendo nada fácil, las bromas entre ellos ha dejado paso a un tonteo más que claro, en el que entre ‘coñita’ y ‘coñita’ meten alguna verdad. Como cuando Ferri le dice a la americana que lo que más le gusta de ella es que es “bonita sin saberlo”. Algo que tiene a su pareja subiéndose por las paredes, y que la ha hecho publicar lo siguiente. “Qué bello! Lo mismo que a mí! Puedo yo tener un amiguito así? Dale porfis!”. Es decir, que si su novio tiene una amiga así de cercana, a la que le dice cosas tan bonitas, si Aylén está en su pleno derecho de hacer lo mismo. ¡Pues claro que sí!

Además, para echar un poquito más de leña al fuego, por si las llamaradas no habían llegado a Guadalix, preguntaba a sus fans “quién quien les gustaría que fuese mi amiguito de bromas... juguemos en el bosque mientras el lobo no está”. Sí, acaba de llamar ‘lobo’ a su pareja. Después de GH VIP van a necesitar un consejero.

También ha advertido que va a “bromear” en Instagram con sus ‘likes’, vamos, que chico guapo que se le ponga a tiro, corazón que se va a ganar. Marco, no sabes la que estás liando fuera, y tú mientras poniéndole ojitos a Aly…