Hace más de un año que Isco, el jugador del Real Madrid, rompió la relación con la madre de su hijo, Isco Junior, y desde entonces no se le habían conocido nuevas conquistas. Por eso los medios enloquecieron cuando, como salida de la nada, apareció una preciosa joven con la que el futbolista tenía cierta relación en las redes, una chica malagueña llamada Carmen Muñoz.

Artículo relacionado

Jóvenes, guapos y malagueños. El trinomio perfecto para que empezaran a surgir rumores y especulaciones: ¿estaría terminando la etapa de soltería de Isco? ¿Se trataría simplemente de alguna conquista pasajera sin intención de oficializarse? Pues ni lo uno ni lo otro. La supuesta nueva novia de Isco ha resultado ser una amiga de la infancia que ha vuelto a aparecer en la vida del futbolista.

Carmen Muñoz

Isco y Carmen se conocieron de pequeños en su tierra, aunque la vida les llevó por caminos diferentes y acabaron perdiendo el contacto. Pero el destino quiso que, el día del 24 cumpleaños de ella, ambos se encontraran de casualidad en el reservado de una discoteca. Fue ella la que reconoció a su viejo amigo y decidió acercarse para saludarle y recordarle quién era. De eso han pasado ya dos años, pero hasta hace dos semanas no comenzaron a seguirse en Instagram. Y ese intercambio de 'follows' fue lo que desató la rumorología.

Sin embargo, el hecho de que se sigan en las redes sociales no significa nada. Según explica el portal Vanitatis, Carmen tiene novio desde hace dos años y parece que la relación marcha viento en popa, por lo que no acabaron de hacerle gracia los rumores que la relacionaban con el futbolista del Real Madrid. Así que, de momento... ¡Isco sigue soltero!