Se van despejando las primeras dudas. A tenor de las imágenes que nos llegan desde Formentera, parece que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, SÍ está embarazada. La modelo española ya no oculta su incipiente tripita, por lo que parece que el cuarto hijo del crack portugués viene en camino. O quizá vienen dos, ya que esa era la otra cuestión de la que se hablaba cada vez que se se hacía referencia al que sin duda es el embarazo más misterioso de la historia.

Artículo relacionado

Cristiano Ronaldo ha alquilado un súper-mega-yate para navegar por aguas de Ibiza y Formentera. No es un crucero romántico. El futbolista ha invitado a su novia, sí, pero también a un nutrido grupo de amigos y amigas con sus respectivos hijos, para que el pequeño Cristiano junior, de siete años y primogénito del portugués, tenga con quien divertirse.

Muy aficionado a los deportes acuáticos, Cristiano Ronaldo estuvo practicando flyboard. Georgina, por su parte y dado su estado, prefirió la moto acuática. Ambos difrutaron de una jornada marinera junto a sus amigos antes de que al futbolista se le terminen las vacaciones y tenga que incorporarse de nuevo a las filas del Real Madrid.