Después de cinco temporadas en Telecinco, 'Mi casa es la tuya' había empezado a mostrar algunos datos de audiencia peores de lo habitual. Este hecho que, aunque a pesar de que el programa nunca ha llegado a hundirse, siempre es significativo cuando de la vida de un programa televisivo se trata, se sumó al de que la cadena optara por emitir todos los programas ininterrumpidamente, sin el habitual parón navideño.

Estos dos indicios hicieron despertar los rumores de una posible caída de la parrilla del programa de Bertín Osborne. Según algunos medios, la emisión ininterrumpida tenía el objetivo de terminar cuanto antes con los capítulos que todavía estaban pendientes por contrato. Pero el presentador del programa, semanas después de que estos comentarios cogieran fuerza por parte de sus detractores, tiene algo que decir.

Artículo relacionado

Bertín Osborne ha recibido una muy buena noticia y no ha podido esperar en hacerla pública a través de su cuenta de Instagram: en parte para compartir su alegría y, en parte, para lanzar un elegante zasca a las voces que vaticinaban su final. "A los que adivinaban el final... tendrán que esperar otros 3 años. Gracias @mediasetcom,gracias por #MiCasaEsLaTuya", ha escrito Bertín junto a una imagen de sí mismo y el logo del programa.

Así pues, parece que nos queda programa para rato y que todavía son muchos los famosos que nos mostrarán su cara más casera e íntima de la mano de Bertín Osborne. Tantos famosos como los que "quepan" en, como mínimo, tres años de programa. ¡Felicidades, Bertín!