Adara Molinero (30 años) se ha convertido en una de las concursantes estrella de 'Supervivientes 2023'. Su paso por la isla no está dejando indiferente a nadie de los 17 concursantes que comenzaron la aventura, la hija de Elena Rodríguez se encuentra entre las preferidas del público para llevarse el cheque de 200.000 euros del premio y su bando se han impuesto como el más fuerte de la isla. La veterana en concursos se encuentra en Honduras echando muchísimo de menos a su hijo, a su madre y también el símbolo de la nueva vida que había iniciado después de romper con Rodri Fuertes. Una impresionante casa de 100 metros cuadrados de la que ha supervisado todas las obras y que tantas energías ha puesto en ella. Elegante, moderna y minimalista, la decoración y la elección del mobiliario están cuidadas al detalle, dándole un especial protagonismo a la cocina. El motivo, ella misma ha dado los detalles.
La cocina de diseño "invisible" de la casa de ensueño de Adara Molinero
A simple vista, la cocina del nuevo hogar de Adara Molinero es reconocible por el mobiliario práctico y de líneas puras. Del techo al suelo, una enorme combinación recorre una de las paredes de extremo a extremo, y está todo enfocado al almacenaje. El blanco impera en este espacio diseñado como concepto abierto y "centro de actividad de la casa". Una enorme isla de mármol con taburetes de madera hace de separador de ambientes con el salón comedor, así como el colorido suelo laminado que recuerda al precioso y tradicional suelo hidráulico.
Todo en la cocina es "invisible". Su diseño está optimizado para esconder la vitrocerámica de inducción, así como otros elementos, con los que también disimula los olores por el resto de la estancia y la casa. Los electrodomésticos están camuflados y son de alta gama y última generación. Sin duda un espacio dinámico que fluye con el resto de la casa de estilo minimalista.
Los otros espacios y rincones de un hogar minimalista y acogedor
Un piso tremendamente luminoso, con dos baños, cocina americana, integrada en el cómodo salón que cuenta con un gran espacio de almacenaje, dos dormitorios y la joya de la corona, un vestidor enorme para todos sus caprichos de vestuario. Adara Molinero adquirió la vivienda en 2022, iba a ser un proyecto conjunto con su pareja de entonces, Rodri, pero acabaron rompiendo y la joven fue quien se embarcó en solitario en dejar todo a su gusto.
Han sido meses de reformas hasta que el piso ha quedado 100% como Adara lo había pensado, “clásico pero minimalista”, como ella misma desvela. Molinero quería un hogar para toda la vida, algo que huyera de modas y de tendencias, apostando por acabados y materiales que aguanten bien el paso del tiempo. Suelos laminados, molduras en paredes y columnas, colores neutros que invitan a la calma y al descanso, y pequeños toques de azul en el dormitorio del niño, para hacerlo más divertido y especial.
Hasta ahora nos había ido mostrando pequeños detalles del domicilio, como el impresionante vestidor, pero aún no lo habíamos podido ver al completo. Adara, tan solo un día antes de que se anunciase su fichaje por ‘Supervivientes’, colgó en Instagram el ‘house tour’ más especial de su vida, pues esta es la primera casa que considera 100% suya.
Adara Molinero ha querido construir un refugio para ella y su niño, su mayor prioridad desde que nació. El pequeño es fruto de la historia de amor de esta y de Hugo Sierra, por la que la madrileña se trasladó a Mallorca para vivir junto a él. El romance naufragó cuando el niño apenas era un bebé. Ella no era feliz al lado del chileno y se acabó ilusionando con un compañero de reality, Gianmarco. Juntos vivieron una apasionada historia de amor que acabó siendo de lo más fugaz, pero que le sirvió para saber qué no quería en su vida. Desde entonces, y a pesar de sus idas y sus vendidas con Rodri Fuertes, Molinero se ha priorizado a sí misma y a su hijo por encima de todas las cosas. Y esta casa es la mejor recompensa que podían hacerse.
Adara Molinero, una de las reinas de 'Supervivientes 2023'
Como era de esperar, Adara Molinero no está dejando indiferente a nadie. Su paso por Honduras está siendo de lo más comentados y, aunque está dejando momentazos en la isla, las polémicas que está protagonizando también son para enmarcar. La hija de Elena Rodríguez se ha enfrentado a Jaime Nava tras una crítica del exdeportista y se ha liado en Honduras, un conflicto en el que Laura Madrueño ha tenido que intervenir.