Tenían claro que querían casarse pero sin hacer un evento al respecto. Norma Duval se ha casado en secreto con Matthias Kuhn. La vedette y el empresario han formalizado su relación, eso sí, en Suiza. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ nada menos que en Gstaad y ante solo dos testigos que nada tenían que ver con sus respectivas familias. Con un impresionante vestido joya y más feliz que nunca, el ya matrimonio tiene claro que lo celebrará con los suyos pero más adelante. Por el momento, todo ha quedado en la intimidad.

Artículo recomendado

Norma Duval, nueva expulsada de 'MasterChef Celebrity 7' tras su polémico paso por el concurso

Norma Duval, nueva expulsada de 'MasterChef Celebrity 7' tras su polémico paso por el concurso

“Ya estoy tramitando la residencia para poder vivir con mi marido”, asegura Norma Duval a la revista Hola. La vedette se ha casado en secreto con el empresario Matthias Kuhn en una ceremonia civil en Suiza. Así lo ha comunicado la propia pareja que no puede estar más feliz. Eso sí, no ha sido la boda que todo el mundo hubiese imaginado. Ni siquiera sus respectivas familias han podido acudir al enlace. Tan solo dos testigos, uno de parte de la novia y otro de parte del novio estuvieron presentes en el momento. “Preferimos organizar una fiesta a la que puedan venir todos”, explica la vedette a la citada publicación. Y es que esta boda en Suiza suponía que solo podrían acudir algunos familiares así que para no hacer distinciones, optaron por no invitar a nadie y posponer la celebración grande más adelante.

norma duval

Norma Duval y Matthias Kühn llevan 13 años juntos y ahora han pasado por el altar

GTRES

Norma Duval y Matthias Kühn saben que las relaciones a veces no son ningún camino de rosas (como de rosas, blancas, fue el ramo de la novia). Los dos han sorteado complicadas crisis que hasta en dos ocasiones acabaron en ruptura, pero a los pocos meses volvían a retomar su amor. Precisamente, la última de estas rupturas tuvo lugar la última primavera, pero tan bien la han dejado atrás que hasta han acabado pasando por el altar.

A sus 66 años, la ex vedette está en un momento espectacular de su vida. 2022 le ha traído numerosos proyectos laborales, entre ellos ‘El Desafío’, donde se puso a prueba físicamente, y más recientemente ‘MasterChef Celebrity’. Ahora, a estos últimos trabajos que la han hecho estar muy presente para la audiencia, se suma la estupenda noticia de su boda. Doble alegría para Norma, que ve cómo todos los aspectos de su vida le sonríen.

Desafortunadamente, esta buena racha vino precedida de una de muchísimo dolor al lidiar con el duelo por la pérdida de su madre, de la que estuvo cuidando hasta el final de sus días. Purificación, de la que Norma recibe su nombre real, falleció a los 87 años, tras una década enferma de Alzheimer. A su lado, sin despegarse y velando por ella y todas sus necesidades, su única hija; puesto que Carla, la hermana de Norma, falleció de cáncer hace unos años.

Ahora le sonríe la vida y se da el ‘sí, quiero’ en uno de sus lugares preferidos, Gstaad, donde ella y Matthias tienen una casa, “es muy bonita y tiene unas vistas a las montañas que son un espectáculo”. Por lo tanto, ha querido que sea este pueblecito de los Alpes testigo de uno de los días más felices de su vida.