El acuerdo ha tardado pero por fin ha llegado. Shakira y Gerard Piqué, tras tensas negociaciones con sus respectivos abogados, han conseguido llegar a una determinación y el deportista ha accedido a la petición de la cantante colombiana a mudarse a Miami con sus hijos. Para la de Barranquilla, lo más importante es el bienestar de sus pequeños y cree firmemente que van a ser más felices al otro lado del Atlántico sin tanta sobreexposición mediática.

Aunque la mudanza no se efectuará de manera inminente, ya hemos podido recorrer todas las estancias de la mansión en la que Shakira va a comenzar una nueva vida lejos de Gerard Piqué: seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, sala de juegos y una cocina completamente equipada... Y ojo porque hemos alucinado con los vecinos que va a tener.

Artículo recomendado

Shakira y Piqué ponen su casoplón a la venta por un precio entre 10 y 14 millones de euros

Collage Shakira y Piqué

Shakira se hizo con este casoplón ubicado en North Bay Road Drive (una de las zonas más prestigiosas y lujosas de Miami Beach) en el 2011 y, aunque en un momento dado la puso a la venta, después decidió retirarla del mercado y seguir siendo la propietaria. Y ahora, va a convertirse en el mayor refugio para ella y sus hijos en esta nueva vida que acaban de comenzar tras llegar a un pacto con Gerard Piqué.

Sin embargo, lo más llamativo de esta localización, son los famosos que Shakira va a tener por vecinos. Cindy Crawford, Jennifer López, Ivanka Trump, Matt Damon, Ricky Martin, son lagunas de las celebridades a nivel mundial que compartirán zona de residencia con la cantante. Todos y cada uno de ellos, viven en viviendas muy similares a la de la ex de Gerard Piqué y todas destacan por sus impresionantes dimensiones, salvo Cindy que recientemente se ha hecho con un coqueto apartamento mucho más asequible al del resto de estrellas citadas anteriormente. Modelos, actores, actrices e incluso celebrities relacionadas con el mundo de la política... La intérprete de 'Monotonía' va a dar un salto en su calidad de vida y va a estar rodeada de auténticas estrellas de Hollywood.

Artículo recomendado

Shakira, la animadora más entusiasta de su hijo en un partido de béisbol

Shakira

Shakira es consciente de que la situación con Gerard Piqué ha estado tensa en multitud de ocasiones pero, tal y como dejó claro durante la entrevista que concedió en la revista 'Elle', siempre van a estar unidos por sus hijos y tienen que remar a favor: "Independientemente de cómo terminaron las cosas entre Gerard y yo, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos", una confesión en la que dejaba claros sus deseos de trasladarse a Miami. Algo que por fin se va a cumplir.

Próximo destino: Catar

Shakira se encuentra viviendo una etapa profesional de grandes alegrías. 'Monotonía', su último single, ha superado todos los récords habidos y por haber y, por si fuera poco, se ha convertido en la estrella indiscutible del Mundial de Catar 2022. El próximo domingo 20 de noviembre, la artista cantará en la ceremonia de inauguración de este evento deportivo tan importante para los más futboleros junto a otros artistas internacionales como los Black Eyed Peas y el grupo coreano BTS.

Gerard Piqué, anuncia su retirada

"El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este ciclo"... Con estas palabras y a través de un emotivo vídeo, Piqué anunciaba su retirada oficial del fútbol. El catalán ha sido, es y será una de las figuras más destacadas del F.C. Barcelona y el pasado sábado día 10 disputó su último partido en el Camp Nou. Un encuentro que su actual pareja, Clara Chía, no quiso perderse.

El futbolista no pudo contener la emoción y arrancó a llorar al despedirse del estadio y de la afición que tantas alegrías le ha dado, un momento que jamás podrá olvidar. "En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse. Hay tanto amor entre el Barça y yo que era el momento de dejarnos un poco de espacio y estoy convencido de que en el futuro volveré", confesó recibiendo una gran ovación de sus seguidores más fieles.