¡Vaya bombazo!

Noemí Merino ('GH 12 +1') ha anunciado que está embarazada de su primer hijo

"Contaré por qué tardé tanto en contarlos y las complicaciones de todo el proceso", ha confesado la concursante de GH 12 +1

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Noemí Merino tiene un bombazo. Y de manera literal, como lo lees. La que fuera concursante de 'GH 12 + 1', tras unas semanas de muchos rumores y mensajes en su cuenta de Instagram preguntándole sobre el origen de su nueva figura, ha hablado alto y claro y ha confirmado que está embarazada. “Hay cosas que no se pueden ocultar y el embarazo es una de ellas”, le escribía uno de sus seguidores en las últimas fotos tras observar que en los últimos meses el cuerpo de la canaria ya no era el mismo.

Relacionado con esta noticia

“Hace un mes ya estaba así”, anunció Noemí Merino en su cuenta de Instagram sobre una imagen en la que se puede ver el tamaño su tripita de embarazada. Además tranquilizó a sus fans y adelantó que si lo no había contado antes era porque había algunas complicaciones. “Contaré por qué tardé tanto en contarlos y las complicaciones de todo el proceso”, señaló.

También se disculpó. “Espero que me entienda y me puedan dar algún consejo”, continuó el mensaje de la canaria en una fotografía en la que se le puede ver en pijama.

Este bebé, el primero de la que fue pareja de Álex Levi, es fruto de su relación con Carlos, con quien sale desde 2013 y es muy común ver en su cuenta en redes sociales. De momento se conoce el sexo de la criatura, aunque uno de los hashtag que acompaña a la foto es India, ¿será ese el nombre del bebé que esperan Noemí y Carlos? Esperaremos a que surjan nuevas noticias.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?