Mario Casas se ha convertido en el invitado 'infinity' de 'El Hormiguero'. Una suerte de talismán para Pablo Motos y su equipo, que volvían a recibirle, por vigésima vez, felices y con los brazos abiertos. El actor acudió para promocionar su nueva película 'El practicante' al plató donde siempre se ha sentido en su salsa... Excepto en esta ocasión. Especialmente vergonzoso, y tras haber salido a la luz su relación con la actriz belga Déborah François, Mario Casas no pudo escaquearse del 'trámite' por el que le hizo pasar el presentador.

Artículo relacionado

¡Y qué mal lo Mario! Tal como le insistía Pablo, la entrevista había sido "un paseo en barca", por lo que, en 'compensación', le tocaba participar y demostrar sus dotes de baile en un TikTok con las Twin Melody. Pero el intérprete no estaba por la labor. "Tío, ¿me vas a hacer hacer un TikTok de verdad?", preguntaba entre rogando e incrédulo por la petición.

Artículo relacionado

¡Que sea rápido y no duela! Al final y un poco para salir del paso, Mario Casas hizo lo que pudo mientras seguía la coreografía marcada por las bailarinas, y con la que tanto estaba disfrutando Pablo Motos. "¡Se tienen que estar riendo en mi casa conmigo!", afirmaba muerto de vergüenza.

No hay nada que guste más en Twitter que un famoso pasándolo mal haciendo el ridículo (carne de meme, está claro, o en este caso, de GIF), y el vídeo se ha acabado viralizando en redes. "Nos ha dado vergüenza ajena a todos, no me quiero imaginar a él", "Ha sido todo un bochorno", criticaban algunos usuarios. Aunque para otros ha sido una delicia y han aplaudido que Mario se animara a participar de la prueba. A ver si como invitado 'infinity', Pablo Motos le va a poner a hacer retos como a Pilar Rubio...