¿Quiénes son los más tempraneros?

La Navidad comienza a instalarse en las casas de los famosos

Imposible escapar al espíritu que se apodera de todos nosotros en diciembre

Kiko Rivera Tania Llasera Paula Echevarría Laura Sánchez Ivonne Reyes
1 / 13

1 / 13

Amelia-Bono. Amelia Bono

2 / 13

Sara Carbonero

3 / 13

Sara Carbonero

4 / 13

Carme-Chaparro2. Carme Chaparro

5 / 13

Carme-Chaparro. Carme Chaparro

6 / 13

Hilaria-Baldwin. Hilaria Baldwin

7 / 13

Paula-Echevarría. Paula Echevarría

8 / 13

Tania-Llasera2. Tania Llasera

9 / 13

Tania-Llasera. Tania Llasera

10 / 13

Ivonne-Reyes. Ivonne Reyes

11 / 13

Kiko-Rivera. Kiko Rivera

12 / 13

Laura-Sánchez. Laura Sánchez

Más Sobre...

Navidades famosos

Actualizado a

Cómo pasa el tiempo. La Navidad ya está aquí. Parece que fue ayer cuando estábamos ahí disfrutando de la playa y ya están todas las calles iluminadas y los árboles de Navidad campan a sus anchas. Es lo que tiene diciembre. Y que si antes la tradición marcaba que había que colocar los adornos el 13 de diciembre, día de Santa Lucía, cada vez empezamos a ponernos navideños más pronto.

Y los famosos, claro, no iban a ser menos. Algunos empiezan poner los adornos realmente muy pronto, como Sara Carbonero o Paula Echevarría. Otros, los más, aprovechan la primera semana de diciembre, ya sea el primer fin de semana –es decir, ahorita– o bien en el próximo puente de la Constitución. Así, este fin de semana han sido varios famosos quienes ya se han imbuido del espíritu navideño, como Kiko Rivera, Carme Chaparro, Ivonne Reyes, Amelia Bono, Tania Llasera...

Relacionado con esta noticia

El proximo día 6, por cierto, es San Nicolás, la versión holandesa de Papa Noel, fechas muy esperadas por los peques de la casa. Y aunque en España Papa Noel le está ganando mucho terreno a nuestros Reyes Magos, todavía Sus Majestades de Oriente siguen siendo los preferidos de nuestros niños. Ya se sabe que Baltasar nos tiene robado el corazón a todos y a todas.

Para aquellos que no les gusta la Navidad, que también los hay, siempre queda el recurso de irse de viaje. Claro que, según a donde se vaya, se van a encontrar más Navidad que si se quedan en casa. Europa y EE UU son un claro ejemplo de ello. Al final, lo mejor es dejarse llevar y si uno se tiene que poner el gorro de Papa Noel, pues se lo pone. ¿A que sí, Kiko? Pues eso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?