La guerra de 'Cámbiame' sigue muy viva

Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez responden a Paloma González

Paloma, sin pelos en la lengua, aseguró que Natalia la utilizó como excusa para dejar el programa y esta responde duramente

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Han pasado algunas semanas desde que Natalia Ferviú abandonara de manera repentina 'Cámbiame' y algo menos desde que el programa desapareciera de la parrilla de Telecinco. Ahora Paloma González, la última incorporación que entró en el espacio que presentaba Carlota Corredera, ha vuelto a hablar de la Ferviú, después de que lo hiciera en una entrevista en exclusiva para Lecturas.

Relacionado con esta noticia

Ha sido en el programa 'Socialité' y allí ha revelado un dato que no había hecho público antes por respeto al programa, que aún seguía en emisión. "Ella quería irse, estaba cansada de 'Cámbiame'. A mí me lo había dicho en la rueda de prensa de la presentación", explicó Paloma, que consideró que Natalia no había sido del todo sincera cuando decidió plantar al programa.

"Ni siquiera le salían las lágrimas", dijo Paloma. Ese día, Paloma cuestionó las palabras de Natalaia Ferviú sobre los tobillos de una participante que había ido al programa para experimentar un cambio de estilo. Esa crítica sentó muy mal a Natalia que, indignada y llorando, abandonó el plató de 'Cámbiame' para no volver. "Durante mucho tiempo parecía que ella había abandonado por mi culpa, cuando la realidad es que ella ya tenía decidido dejar 'Cámbiame'. Claro que me he sentido utilizada. No lo he dicho antes porque el programa aún estaba en emisión y no quería perjudicarlo", explicó Paloma.

Paloma reconoció que al principio no se sentía muy integrada en el programa y que, como nos dijo en Lecturas: "Es verdad que a veces sentía que había gente que llegaba a 'Cámbiame' y salía peor de lo que había entrado. Ahora sé que quizá esas cosas se pueden decir igual, pero no de una manera tan cruda". En cualquier caso, no se siente responsable de la marcha de Natalia. "Yo entré en 'Cámbiame' porque me llamaron, no para quitarle el trabajo a nadie. Tengo derecho a trabajar como todo el mundo", afirmó.

Claro que la respuesta no se hizo esperar. A las 3 de la tarde en punto, justo al acabar 'Socialité', Natalia Ferviú escribió en Twitter: "La tontuna y la ambición es mala combinación". Cristina Rodríguez apoyaba a su excompañera y amiga en la red social, igual que Juan Avellaneda. Eso sí, Cristina decidía soltar también su propia indirecta, por alusiones a los comentarios de Paloma en los que critica los cambios de look de la veterana estilista. "Trabajando sin parar de Calahorra a Benidorm. Ay que bueno es tener trabajo!!!! Gracias a todos los que seguís confiando en mí después de 25 años de profesión", escribía en Twitter Cristina. Un comentario que sus dos compañeros no tardaban en apoyar también. Parece que la guerra sigue muy viva.

Más Sobre...

Natalia Ferviú Cámbiame Peleas famosos Polémicas de famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?