Hasta las trancas

Narcís Rebollo le declara su amor a Eugenia Martínez de Irujo

La pareja de la duquesa de Montoro fue uno de los invitados destacados de la puesta de largo de Tana Rivera

Eugenia Martínez de Irujo Cayetana Rivera Martínez de Irujo
Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos Fiestas famosos Nobleza Aristocracia Aristocracia

17 de septiembre de 2018, 15:01 | Actualizado a

Menuda sorpresa tímida (pero sorpresa al fin y al cabo, y desde el corazón) se ha encontrado Eugenia Martínez de Irujo en redes sociales. Narcís Rebollo ha abandonado su discreción habitual y le ha declarado su amor. La pareja aún está de resacón por la puesta de largo de la hija de la duquesa de Montoro, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, que se celebró este viernes 14 de septiembre. Una fiesta por todo lo alto que tuvo lugar en la finca familiar La Pizana, y en la que no faltó el lujo y los invitados de excepción como Cayetano, Francisco y Kiko Rivera, Curro Soriano, pareja de la festejada, Froilán y Victoria Federica, y ocupando un lugar especial, el presidente de Universal Music en España y Portugal y pareja de Eugenia.

Relacionado con esta noticia

La lluvia no ensombreció la noche y las ganas de pasarlo bien, tal como hemos podido ver en las imágenes que los asistentes han ido compartiendo a través de sus redes sociales. Tampoco su timidez a la hora de expresar sus sentimientos ha sido un impedimento para Narcís en el momento de decirle "te quiero" a su mujer.

Dentro de dos meses la pareja cumple su primer año de casados. Una de las pocas ocasiones que Eugenia y Narcís mostraron con naturalidad lo divertida que es su unión. La duquesa y el directivo se dieron el 'sí, quiero' en Las Vegas el pasado 17 de noviembre vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley.

Ahora con una preciosa fotografía en la que se miran enamorados y embelesados mientras bailan, Narcís le ha escrito "tq", que es la contracción de "te quiero".

Como no podía ser de otra manera, el marido de la duquesa de Montoro está muy integrado en su familia y, en otra de las imágenes que ha compartido se aprecia la estupenda sintonía que mantiene con Tana, a quien ha felicitado por una puesta de largo tan espectacular.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?