"¡Cuidado cuando liguéis por ahí!"

Nando Escribano denuncia que han suplantado su identidad en apps para ligar

El copresentador de 'Cazamariposas' ha revelado a través de sus 'stories' de Instagram la desagradable sorpresa que se acaba de llevar

Nando Escribano

Más Sobre...

Presentadores famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

El programa que copresenta junto a Núria Marín está de celebración. 'Cazamariposas' acaba de cumplir cinco años y ya es todo un veterano en las parrillas de Mediaset. No cabe duda que la carrera de Nando Escribano pasa por su momento más dulce después de haberse hecho cargo de XTRA Factor, la cápsula que seguía las audiciones inéditas y los momentos más divertidos e intensos de 'Factor X'. Sin que haya llegado a empañar la satisfacción de todo lo que ha conseguido a base de talento y trabajo duro, el presentador se ha llevado estos días una desagradable sorpresa a propósito de las apps para ligar.

Nando ha denunciado a través de sus 'stories' de Instagram que alguien se ha dedicado a suplantar su identidad en este tipo de comunidades para conocer gente. "NO tengo perfiles en apps para ligar", ha escrito sin dejar espacio para la duda. O sea que si un perfil con una foto sugerente de Nando te ha hecho superlike o te ha salido un 'match' en Tinder, te han lanzado un 'hechizo' o un 'flechazo' o cualquier otro tipo de arma amorosa para llamar tu atención, sentimos decepcionarte con esta noticia.

Relacionado con esta noticia

El presentador de Telecinco ha animado a las personas que se hayan topado con sus usurpadores de identidad para que denuncien y ha agradecido a quienes ya lo han hecho: "Si veis que alguien usa mi identidad, ¡¡¡denunciad!!! (y gracias a los que ya lo habéis hecho y me habéis escrito)". Y es que este tipo de situaciones son algo muy serio, pues se tratan de delitos contra la privacidad de una persona y están penados por la Ley.

Escribano se ha pronunciado también a través de Twitter donde ha puesto de manifiesto que, desgraciadamente, la suplantación de identidad a través de aplicaciones, en redes y comunidades virtuales es cada vez más habitual, por lo que no ha dudado en advertir a sus seguidores: "Por desgracia le pasa a mucha gente, salga o no en la tele. Así que... cuidado cuando liguéis por ahí! 📲♥️🍆".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?