Hay elecciones que parecen buenas pero luego acaban dándose la vuelta. Nagore decidía hacerse un cambio de imagen y optaba por un look diferente. La colaboradora apostada por el flequillo, que está muy de moda, y reaparecía renovada y juvenil. Claro que esto era al principio. Las cosas con el tiempo se ven diferentes y Nagore lo ha experimentado en carne propia…

Artículo relacionado

Nueva imagen, nueva vida. O eso al menos, es lo debería ser. Nagore Robles apostaba por un cambio de imagen para sorprender a todos sus seguidores. Un look diferente con el que la colaboradora se ve muy favorecida tras haber optado por un aspecto más sobrio y acorde con la imagen que pretende dar por redes sociales.

Nagore reaparecía con flequillo -natural, a diferencia de otras muchas ‘celebs’ que apuestan por el postizo- y recibía muchos piropos por su acierto. Claro que eso era al principio. La colaboradora se ha sincerado en sus redes sociales, confesando que al salir de la peluquería todo parece precioso pero luego, no tanto. Entre el calor y el viento, la pobre no da pie con bola para domarlo.

La colaboradora se sinceraba acerca de lo difícil que es peinarse con su flequillo. Se le abre, se le pega, le coge volúmenes extraños… Por suerte, esto solo le ocurre en momentos puntuales, ya que tanto en televisión como cuando tiene que hacer alguna promoción, dispone de ayuda para darle el peinado perfecto.