Rocío Carrasco ha hecho historia con su documental. La hija de Rocío Jurado se ha abierto en canal para destapar los episodios más convulsos de su vida, algo que ha provocado una auténtica oleada de reacciones contra el clan Mohedano. Nagore Robles ha sido la última en atacar a Amador Mohedano después de que Rocío haya emprendido medidas legales contra su tío: "Por desgracia es familia mía", aseguraba en Rocío: contar la verdad para seguir viva. La colaboradora televisiva lleva meses alejada del foco mediático y sus últimas declaraciones en 'Estirando el chicle', el podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín, ha sido el lugar propicio para lanzarle el dardo definitivo al ex de Rosa Benito tras vetarla en varios programas de la cadena.

Artículo recomendado

VIDEO Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en el homenaje a su madre, Rocío Jurado, en Chipiona

VIDEO Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad en el homenaje a su madre, Rocío Jurado, en Chipiona

Nagore Robles ha hablado largo y tendido sobre su trayectoria profesional y sobre las amistades y enemistades que ha ido ganando con el paso de los años. Si hay algo por lo que la vasca se caracteriza es por su sinceridad y su brusquedad a la hora de decir las cosas, algo que podría haber llevado a Amador Mohedano a mover sus hilos.

"Algo diría de él, como tengo este poco filtro en esa época en la que te llaman de un programa y yo soy de poco freno. Entonces algo debí decir que le sentó fatal entonces dijo 'no quiero coincidir con ella' y en ese momento el tenía mucho poder, supongo", ha confesado Nagore Robles entre risas antes de confesar, a modo de venganza, la escena más escatológica de Amador Mohedano.

"Es un señor que caga en la playa y le pillaron. Yo creo que no se puede caer más bajo. Que me bloquee a mí una persona a la que pillan cagando en la playa... Además, estaba contratado como asesor del amor, imagínate el nivel", ha continuado Nagore sin vergüenza alguna y alucinando con las polémicas que ha protagonizado el tío de Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

Rosa Benito y Amador Mohedano, juntos en Chipiona tras ocho años separados

Rosa Benito y Amador Mohedano, juntos en Chipiona tras ocho años separados

"Yo creo que aprovechaba la ocasión de que sacaba a los perros a la playa y aprovechaba para cagar. Cuando una persona siente placer cagando ya es un poquito enfermizo. Igual era por las vistas. A mí que se cague en la playa... Que lo haga entre las piedras, donde la gente no va", ha rematado la ex gran hermana tomándose la revancha después de que Amador haya impedido su aparición en los platós de Telecinco.

Nagore Robles tiene muy claro de qué bando está en toda esta guerra mediática y su último mensaje dedicado a Rocío Carrasco en redes sociales es toda una declaración de intenciones: "He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujer silenciosas y cuestionadas".