A finales de junio saltaba una noticia que hacía pensar que entre Miguel Bosé y Nacho Palau se había producido un acercamiento. La pareja, que llevaba un año sin verse, parecía llegar a un primer acuerdo tras su separación: Miguel Bosé regresó el pasado mes de junio a España con el objetivo de que sus cuatro hijos se reencontrasen.

Artículo relacionado

En ‘Sálvame’ emitían este jueves una conversación telefónica con Nacho Palau en la que este se pronunciaba sobre el estado de su relación con su expareja. Según explicaba el esculto, lo único que había cambiado entre ellos es que los cuatro niños han podido estar juntos. “Se ven los niños, ya está. El resto sigue todo igual”, contaba Palau en ‘Sálvame’.

Según aseguraba Nacho Palau al programa de Telecinco, su demanda hacia Miguel Bosé sigue en pie. “Sigue todo igual”, declaraba en ‘Sálvame’. Según contó la periodista Beatriz Cortázar el pasado mes de marzo en el programa de Telemadrid ‘Huellas de elefante’, con su demanda, lo que Nacho Palau quiere es obtener la custodia compartida de los cuatro hijos que tiene en común con Miguel Bosé.

Tras la separación, dos de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau viven en Valencia con el escultor. Los otros dos residen en México con el cantante. Fue el pasado octubre cuando Nacho Palau lanzó el comunicado en el que confirmaba la ruptura de la pareja. En el documento indicaba que iba a llevar a cabo acciones legales de cara a "la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.