Homenaje de sus compañeros

El mundo del deporte llora a Nicky Hayden

El piloto de motociclismo fallece después de sufrir un atropello cuando montaba en bici

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Instagram

2 / 5

Instagram

3 / 5

Instagram

4 / 5

Instagram

5 / 5

Instagram

En unos días en los que los atropellos a ciclistas se han convertido en tema frecuente, hoy tenemos que lamentar la pérdida del piloto de motociclismo Nicky Hayden, que fue arrollado por un coche hace unos días mientras montaba en bici.

Nacido en 1981 era piloto de la marca Honda para la que competía en el Mundial de Superbikes y había ganado el campeonato de MotoGP en el año 2006.

La semana pasada salió a montar en bici en la localidad de Rimini, Italia, cuando un coche le atropelló causándole varios politraumatismos en la cabeza y lesiones severas en el pecho. Poco después de que fuera trasladado al hospital, los médicos dijeron que su estado era demasiado crítico como para someterle a una intervención quirúrgica. Nicky estaba muy débil. Unos días después, le llevaron a un centro especializado y allí ha sido donde su cuerpo no ha resistido más y ha fallecido. Tenía 35 años.

Sus compañeros del mundo del motor han lazado diversos mensajes de despedida a través de las redes sociales y han dado sus condolencias a los familiares y amigos de Hayden. Todos coinciden en que era uno de los mejores compañeros con los que han coincidido y en que siempre le llevarán en sus corazones.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Fonsi Nieto

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?