Ella y sus pollos

Multan a Aída Nizar en Roma por meterse en la Fontana di Trevi

¿Quiso Aída emular a Anita Ekberg en 'La dolce vita'?

Aída Nizar
1 / 6

1 / 6

Aída1. Aída, con ella llegó la polémica

2 / 6

Aída2. Directa a la fuente

3 / 6

Aída3. "¡Adoro la mia vita!"

4 / 6

Aída4. Llega la policía

5 / 6

Aída5. 450 euros de multa

Más Sobre...

Polémicas de famosos Socialité Gran Hermano

Actualizado a

Aída Nízar ha decidido exportar sus extravagantes locuras y se ha convertido en todo un personaje en Italia. Allí ha participado en la versión italiana de 'Gran hermano' ('Grande Fratello'), de donde ha sido expulsada, todo un acontecimiento en aquel país. Pero Aída se resiste a permanecer en el olvido y ha protagonizado un curioso incidente que fue captado por una bloguera, Alessandra Pesaturo, que ha difundido el vídeo en las redes sociales.

En un italiano algo deplorable y al grito de "¡Adoro mi vida!", se oye a Aída decir: "Porque Aída siempre luchar por el sueño que se merece. Estoy en la Fontana de Trevi para adorar mi vida. Se me hace loco en este momento. Nos encanta nuestra vida. Nunca renunciaré a Aída", palabras que recoge el portal Bluper. Y se metió dentro de la Fontana di Trevi, uno de los lugares más transitados por los turistas que visitan Roma.

Relacionado con esta noticia

Pero pasearse por las rocas que rodean la fuente o subirse a ella está prohibidísimo, así que Aída pronto se topó, frente a frente, con la policía. Ella intentó argumentarles el por qué había hecho lo que había hecho: "Pero ¿sabes quién soy? Yo trabajo en la televisión y esto es muy bonito. Usted sabe perfectamente que soy la mujer que ama su vida", les dijo. La policía le pidió que no les tomara el pelo y al final la acabaron multando con 450 euros.

Es muy posible que Aída Nízar, que para la ocasión lució un sensual vestido lencero en azul turquesa, quisiera emular a la actriz sueca Anita Ekberg, quien en 'La dolce vita' de Fellini se metió en la Fontana di Trevi en una de las escenas míticas de la historia del cine.

El vídeo completo que compartió Alessandra podéis verlo aquí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?