Alucinante

La mujer de Roberto Leal denuncia una fea maniobra para descubrir su dirección

La periodista Sara Rubio ha tenido que hacer frente a un "juego sucio" para averiguar su dirección personal...

Roberto Leal
1 / 6

1 / 6

Roberto Leal copia. El hombre del momento

Foto: Ll. Bou

2 / 6

roberto-leal-cambio-fisico (6). Muy accesible

Gtres

3 / 6

Roberto Leal. Juego sucio

4 / 6

Roberto Leal. La respuesta de Roberto

5 / 6

Roberto Leal y Sara Rubio. Su pequeña

Más Sobre...

Presentadores famosos OT Operación Triunfo Redes sociales famosos

7 de febrero de 2018, 18:26 | Actualizado a

La enorme popularidad que ha alcanzado Roberto Leal gracias a OT ha hecho que se convierta en el centro de la noticia. Todo el mundo quiere saber más de él. Cómo ha vivido el concurso, cómo ve a los chicos fuera de la Academia, si repetirá como presentador en la segunda edición -¡obvio!-. Pero, claro, una cosa es la curiosidad y otra las malas praxis a las que ha tenido que enfrentarse. Su mujer, la periodista Sara Rubio, ha sido la encargada de denunciarlo a través de twitter...

Relacionado con esta noticia

Otro cosa no, pero Roberto Leal es uno de los presentadores más accesibles del momento. Ni la enorme vorágine que ha vivido por culpa de OT le ha alejado de su público. En la medida de lo posible, responde a los usuarios de las redes, comparte momento únicos de su vida diaria y atiende a los medios para las entrevistas. Vamos, que es un primor para cualquiera que se dedique a cubrir eventos televisivos. De ahí que no entendamos el juego sucio que ha tenido que soportar.

La periodista Sara Rubio, esposa del presentador, lo narraba a través de su cuenta de twitter. “Hacerse pasa por una compañía de mensajería para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy sucio”, denunciaba. “Compañeros, Roberto Leal jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad”. Además, Rubio recordaba que en la casa vive también su hija Lola, de tan solo siete meses.

También Leal se encargaba de compartir la denuncia. “Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente”, aseguraba. “Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así”. ¡Desde luego que no! ¿Pero esto qué es? ¿Cómo es posible que tengan que pasar por un trance así? Esas no son forma de dirigirse a nadie y menos cuando ha dado muestras de tanta cercanía como Leal. Confiamos en que se quede ahí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?