El motivo que ha tenido a Paz Padilla de lo más preocupada

La presentadora ha pasado unos días de lo más asustada por la salud de un miembro de su familia

18 de septiembre de 2017, 12:17

Volver

¡Al fin Martina ya está en casa! La perrita de Paz Padilla ha tenido de lo más preocupada a su familia, que han temido por su salud en los últimos días. Tras pasar un par de noches en el veterinario, la perrilla ya ha regresado con la presentadora y su hija, que no pueden estar más felices por el reencuentro.

Martina está malita y le están haciendo una ecografía”, contaba unos días atrás la presentadora. En su voz se reflejaba el miedo y la angustia de quien tiene enferma a su mascota. Para la gaditana, su Martina es fundamental en su vida, a ella le entrega los momentos más divertidos y cariñosos de su día a día y ella se los devuelve con creces. Para madre e hija, la perrilla es “su bebé”.

Paz no ha ocultado su miedo en estos días. A través de las redes, ha pedido “ponte buena, por favor” mientras compartía una foto de ella abrazando al can en la misma consulta del veterinario, donde instantes atrás le habían hecho una ecografía.

El animal, que hasta tiene su propio club de fans, ha pasado los últimos días ingresado en la clínica veterinaria; y el fin de semana recibió el alta médica. Su ‘mamá humana’ se la pudo llevar a casa, donde ambas se encargaron de recuperar el tiempo perdido. Martina recibió un aluvión de besos y achuchones por parte de su familia, que tan triste ha estado por no tener a la “ratita” en casa.

¡Nos alegramos! Qué continúe la mejoría y que Martina siendo la verdadera reina de la casa de las Padilla.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace