Hace apenas una semana, Rocío Carrasco se sentaba en el plató de Mediaset para dar la cara y las explicaciones oportunas tras el escándalo que ha provocado con su documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva. La exmujer de Antonio David reveló, desolada, la paliza que le propinó Rocío Flores el 27 de julio de 2012... Y, hoy siete días después, ha dejado claro que Fidel Albiac nunca ha estado delante cuando la joven la insultaba verbal y físicamente. De esta manera, Carrasco ha zanjado todos y cada uno de los rumores que han corrido como la pólvora durante años.

Artículo relacionado

"Cuando ella me insultaba y me desafiaba de una manera tan brutal Fidel nunca estaba. Solo una vez que estábamos en la cocina y ella me increpó y me insultó, y le dije 'Rocío no me hables así, Rocío vete a tu cuarto' y cuando se iba me dijo ‘a ver si te mueres pronto, hija de puta’ y Fidel entró en ese momento", ha explicando Rocío Carrasco y desvelando el motivo por el que Fidel Albiac nunca se metió a mediar entre madre e hija, como sí hizo David Flores más de una vez.

"En esa ocasión, Fidel y yo sí lo comentamos, la relación que ellos dos tenían era buenísima. Rocío tenía un problema y se lo contaba a él y yo no quería que eso se estropeara. Solo le contaba lo más gordo, le ocultaba si tenía un ataque de pánico y le suavizaba las cosas", ha continuado Rocío Carrasco dejando claro que Fidel Albiac no era consciente de la mochila que estaba arrastrando a su mujer debido a todos los enfrentamientos que estaba protagonizando con Rocío Flores, ya que no quería que eso pasara factura en su relación.

Artículo relacionado

Fidel Albiac ha estado al lado de Rocío Carrasco en lo bueno y en lo malo y la hija de Rocío Jurado se ha propuesto limpiar su imagen después de años recibiendo ataques de diestro y siniestro.