La más desconocida

El motivo por el que Kiko Matamoros está tan orgulloso de su hija Irene

El colaborador de 'Sálvame' felicitó públicamente a su hija por lograr su último objetivo con nota

Kiko Matamoros

Actualizado a

Es la más desconocida y discreta del clan Matamoros, y aunque ha pedido por activa y por pasiva tanto a su padre como a sus hermanos que la mantengan al margen de la vida pública, Kiko Matamoros no quiso desperdiciar la ocasión de felicitar públicamente a su hija Irene.

Relacionado con esta noticia

El programa se encontraba celebrando el notable de Rafa Mora en la prueba de acceso a la universidad cuando el colaborador aprovechó para enviar un mensaje a su hija: "Desde aquí quiero felicitar a mi hija Irene que ha sacado un 9’5 en el trabajo de fin de grado", afirmaba sin poder evitar mostrar su orgullo. La joven, de 21 años, ha conseguido una nota excelente y ahora podrá elegir la carrera universitaria que quiera, un nuevo objetivo del que Kiko no quiso dar más detalles.

Aunque la relación padre e hija actualmente se encuentra, quizás, en su mejor momento no siempre fue así. El nacimiento de Irene coincidió con la ruptura del matrimonio entre Marian Flores y Matamoros, por lo que la joven nunca ha tenido una relación tan estrecha con su padre como el resto de sus hermanos.

Kiko Matamoros

Kiko siempre ha tenido una espinita clavada en el corazón con Irene y es que él es consciente que de sus hijos es la que más ha sufrido con los conflictos familiares: "Es muy brillante, muy inteligente y estoy muy orgulloso de ella", afirmaba en una de sus últimas entrevistas en 'Sábado Deluxe'. En estos momentos, después de tanto dolor, ambos están recuperando todo el tiempo perdido y el colaborador está más volcado que nunca en su hija pequeña.

Lamentablemente la felicidad no puede ser plena y es que hace unas semanas reconocía la nula relación que en estos momentos tenía con su hija Anita, fruto de su relación con Makoke. "He sido feliz 18 años con ella. Me he sentido querido y ella espero que se haya sentido querida por mí", manifestaba con evidente tristeza.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Padres famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?