La familia Ortega Cano tiene una nueva fecha señalada en el calendario. El próximo sábado Ana María Aldón se sentará en el plató de ‘Déjate querer’ y se enfrentará a preguntas de lo más espinosas relacionadas con su matrimonio con Ortega Cano. Esta noticia ha pillado por sorpresa teniendo en cuenta que todo apuntaba a que la diseñadora no volvería a televisión como mínimo hasta septiembre. Y ahora surge una duda. ¿Verá la familia el programa presentado por Toñi Moreno? Pues parece que en el caso de Gloria Camila, se lo perderá.

Artículo recomendado

José Ortega Cano, muy enfadado, estalla contra Gloria Camila y Ana María Aldón: "¡Estoy cansado!"

José Ortega Cano, muy enfadado, estalla contra Gloria Camila y Ana María Aldón: "¡Estoy cansado!"

Una de las tramas que tiene abiertas Ana María Aldón es la de su relación con Gloria Camila, que no pasaría por su mejor momento. Habrá que esperar para ver si el sábado Toñi Moreno le pregunta por esta cuestión. Pero sea como sea, lo que está claro es que la hija de José Ortega Cano ahora está centrada en su viaje a Rumanía. Hoy mismo ha puesto rumbo al país junto a su novio David para asistir a una boda. La hija de Ortega Cano ha compartido en Instagram todo lo que ha vivido en el aeropuerto. Retraso del avión, cambio de compañía… Pero de la entrevista de Ana María Aldón no ha dicho absolutamente nada.

Gloria Camila

Gloria Camila en el aeropuerto.

Instagram @gloriacamilaortega

Lo que sí ha compartido es una buena noticia para ella, que es que su novio David ha aprobado las oposiciones y ahora tienen que esperar para ver si tiene plaza. Así que esto deja claro que en estos días Gloria Camila va a estar centrada en la boda que tiene en Rumanía y en el éxito académico de su chico. Además, como ‘Ya son las 8’ ya se ha terminado y era ese el programa en el que colaboraba, se desconoce si decidirá o no dar el paso al frente de responder en algún momento a la entrevista de Aldón.